bueno, tu pregunta puede incluso desatar el fin del mundo y quizá nunca tenga una respuesta certera pero, te cuento mi experiencia. yo quería una niña y bueno, me salió niño. El asunto está en que tuvimos sexo exactamente en el día más fértil de mi esposa, el mero mero día. Biológicamente hablando y ya en serio, sí está demostrado que los espermatozoides con una carga XX son más veloces, pero son los primeros en morir dentro de la vagina, por lo que, si el óvulo está ya en el útero al momento del sexo pues hay mayor probabilidad (no estoy asegurando nada) que sea fecundado por un espermatozoide XX que dará origen a un niño. Se supone que los espermatozoides XY que dan lugar a las niñas, tienen mayor número de mitocondrias, lo que les da mayor energía, pero son menos veloces, aunque viven más, por lo que si el óvulo aún está muy lejos del útero, como por ejemplo en una trompa de falopio, es más probable que si es fecundado ahí, tengas una niña. Digo, te estoy dando la explicación en base a la biología, pero no es ninguna garantía de que tengas niño o niña, esto es un volado 50/50. Suerte y pues, si te animas, te aseguro no te arrepentirás, sea lo que sea que tengas (niño o niña me refiero)