Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer para evitar fatiga

osvaldo cerda

Bovino adolescente
Desde
27 Nov 2007
Buenos dias a todos estoy aqui para hacer la pregunta del millon llevo 3 meses corriendo 10 kilometros diariamente y esto lo hago debido a que tengo un sobrepreso que ya me fastidio y el asuto es que empezando el tercer mes ahora me siento muy agotados despues de levantarme ya trate de tomar proteina y la
Verdad es que creo que no me ayuda mucho que puedo hacer para no estar asi. Ya que quiero bajar 27 kilos y quiero seguir bajando de peso con ejercicio y no con dietas que al rato subes

No tienes días de descanso?.

Ahora bien, no quieres bajar con dieta?, pues ya empezaste mal. Se dice popularmente que la medida para bajar de peso es 80% dieta 20% ejercicio, si quieres sustituir el 80% de la perdida de peso con ejercicio, entonces no es de sorprender tu fatiga.

Como evitar la fatiga?, elimina tu régimen tan extremo, si no vas a correr un maratón no te servirá de mucho correr 10 kilómetros diarios, que tal reducirlo a 5km o 6km?. Incluye en tu régimen días de descanso. Incluye en tu régimen una dieta real y no una que veas en revistas de disque salud (men's healt y similares). Haz escuchado sobre las dietas paleolíticas y cetogénicas? ocupas restricción calorica para bajar tanto peso. El llamado "rebote" ocurre por dietas de "emergencia" en las que solo te hacen perder líquidos, apunta a la grasa corporal, no al agua en tu cuerpo.

Descanso 2 o en ocasiones 3 dias a la semana. Y desde que empece llevo 4 kilos perdidos y la cuestion de la dieta es que trabajo en la calle es decir de una tienda a otra y no tengo tiempo siquiera para llevarme comida al trabajo. Y

Y tambien haciendo un poco de investigacion en algun lugar dicen que los atletas de alto rendimiento cuando descansan hacen ejercicio por al menos una hora corriendo cual es el secreto de ellos