Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer para evitar fatiga

osvaldo cerda

Bovino adolescente
Desde
27 Nov 2007
Buenos dias a todos estoy aqui para hacer la pregunta del millon llevo 3 meses corriendo 10 kilometros diariamente y esto lo hago debido a que tengo un sobrepreso que ya me fastidio y el asuto es que empezando el tercer mes ahora me siento muy agotados despues de levantarme ya trate de tomar proteina y la
Verdad es que creo que no me ayuda mucho que puedo hacer para no estar asi. Ya que quiero bajar 27 kilos y quiero seguir bajando de peso con ejercicio y no con dietas que al rato subes

No tienes días de descanso?.

Ahora bien, no quieres bajar con dieta?, pues ya empezaste mal. Se dice popularmente que la medida para bajar de peso es 80% dieta 20% ejercicio, si quieres sustituir el 80% de la perdida de peso con ejercicio, entonces no es de sorprender tu fatiga.

Como evitar la fatiga?, elimina tu régimen tan extremo, si no vas a correr un maratón no te servirá de mucho correr 10 kilómetros diarios, que tal reducirlo a 5km o 6km?. Incluye en tu régimen días de descanso. Incluye en tu régimen una dieta real y no una que veas en revistas de disque salud (men's healt y similares). Haz escuchado sobre las dietas paleolíticas y cetogénicas? ocupas restricción calorica para bajar tanto peso. El llamado "rebote" ocurre por dietas de "emergencia" en las que solo te hacen perder líquidos, apunta a la grasa corporal, no al agua en tu cuerpo.

Descanso 2 o en ocasiones 3 dias a la semana. Y desde que empece llevo 4 kilos perdidos y la cuestion de la dieta es que trabajo en la calle es decir de una tienda a otra y no tengo tiempo siquiera para llevarme comida al trabajo. Y

Y tambien haciendo un poco de investigacion en algun lugar dicen que los atletas de alto rendimiento cuando descansan hacen ejercicio por al menos una hora corriendo cual es el secreto de ellos

Y de dieta he dejado de comer tanto ya que por el mismo ejercicio si como de mas me da mucha pesades estomacal
Y me da sueño despues de comer asi que trato de bajarle a la comida para no afectar mis actividades y cuando empece con la proteine ( muscle mix) me empece a sentir un poco mas cansado y ahora trato de tomame la proteina en la manana

Que onda men mira lo que yo te puedo decir haber si me explico es mas o menos asi para bajar de peso no es necesario que corras tanto y menos si no tiene una alimentacion adecuada ok tu cansacio se puede deber a que tal vez no estas durmiendo lo suficiente ya que con la cantidad de kilometros que corres tu cuerpo necesita una recuperacion mas larga minimo trata de dormir 8 horas minimo que es lo normal de un perosna que no tiene tanat actividad fisica segundo lo que estas comiento no te ayuda no le das los nutrientes necesarios a tu cuerpo y lo que hace esuq etu metabolismo este trabajando estra esto es que tu organizmo esta dando energia de mas en la simple tarea de descomponer la comida que le das al intentar extarer lo que tu le estas pidiendo para hacer tus ejercisios. igual no es tanto que tomes proteinas ya que lo que quieres es bajar de peso intenta mejor con un complemento vitaminico mas leve igual. tambien puedes tomar en vez de agua te verde te da un poco mas de energia y te ayuda a quemar la grasa. espero esto ayudando en algo y pues aqui andamos para lo que se te ofrezca a y otra coasa no ahi secretos en los entrenamientos solo manejar las sesiones como a ti te sirvan y te sientas mejor lo demas la verdad pueden llegar a ser atajos pero igual si sigues en lo mismo pues intenta mejor con algun recuperador ya sea un oxido o glutamina.

Y de dieta he dejado de comer tanto ya que por el mismo ejercicio si como de mas me da mucha pesades estomacal
Y me da sueño despues de comer asi que trato de bajarle a la comida para no afectar mis actividades y cuando empece con la proteine ( muscle mix) me empece a sentir un poco mas cansado y ahora trato de tomame la proteina en la manana

que es para ti no comer tanto? lo mejor seria que postearas que comes en un día normal para darnos una idea por que eso de que te causa sueño después de comer ami se me hace que comes muchos carbohidratos de indice glucemico elevado, la proteína no tendría mucho que ver para estar en optimas condicione uno debe de llevar una alimentación balanceada, en cuanto a correr mucho si afectara tus articulaciones si no llevas un entrenamiento adecuado, lo mejor lee o asesórate por un profesional y una vez que hayas aprendido y veas resultados tu experimentas con tu cuerpo.

por que eso de bajar de peso con puro ejercicio no es cierto, los deportistas de élite llevan un entrenamiento y una alimentación bien equilibrada y ninguno parte de un sobrepeso

Volver