Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué hacer para acercarme o mejor dejarlo así?

Hikaru-01

Bovino adolescente
Desde
25 Abr 2009
Hola bakunos. Gracias por pasar. Trataré de ser breve.
Me gusta una chica que vi en donde asisto a clases de inglés. Ella es exacta como me gustan: sencilla al vestir, con un aspecto inteligente, que no busca resaltar con cosas superficiales. La empecé a notar desde el año pasado pero este nuevo ciclo para mi fortuna su clase es al lado de la mía (a la misma hora). Desde hace semanas empecé a tratar que me notara, mirándola y sonriendo, cosas así. Pensé que comenzaba a dar resultado pero desde hace como dos semanas ya no lo parece. Sé que me nota porque la semana pasada ella no tuvo clase, y yo sí, pero ese día salí media hora antes y la vi en el patio, me vio y miró su reloj, supuse que pensó que ya era la hora de salida. Pero lo malo de ese día fue que estaba con alguien más... aunque se veía que estaban estudiando y no noté algún comportamiento más allá de eso.
Ahora, el problema en sí es que no encuentro un momento para poder acercarme y salir de dudas si tiene novio, si igual está interesado o lo que sea. Por lo que he visto toma otro idioma antes de la clase donde coincidimos, y sólo la he visto sola de lo que tarda en despedirse de sus compañeros de ese salón en lo que llega al otro y se mete o habla con sus amigos. Saliendo está con sus amigos. La primera vez que la vi fue en la universidad, vamos en la misma escuela pero hasta ahí sé. Un dato es que en la uni es prácticamente población de hombros al ser de ingeniería y ella siempre esta rodeada de hombres, aunque como decía antes no he notado que alguien esté más cerca de ella.
Entonces, desde esa vez que la vi en el patio con alguien he pensado si ya dejarlo así o seguir esperando un momento en que pueda abordarla. Espero su opinión y consejo amigos bakunos, que tengan buen día, y gracias por leer todo eso.

Hola bakunos. Gracias por pasar. Trataré de ser breve.
Me gusta una chica que vi en donde asisto a clases de inglés. Ella es exacta como me gustan: sencilla al vestir, con un aspecto inteligente, que no busca resaltar con cosas superficiales. La empecé a notar desde el año pasado pero este nuevo ciclo para mi fortuna su clase es al lado de la mía (a la misma hora). Desde hace semanas empecé a tratar que me notara, mirándola y sonriendo, cosas así. Pensé que comenzaba a dar resultado pero desde hace como dos semanas ya no lo parece. Sé que me nota porque la semana pasada ella no tuvo clase, y yo sí, pero ese día salí media hora antes y la vi en el patio, me vio y miró su reloj, supuse que pensó que ya era la hora de salida. Pero lo malo de ese día fue que estaba con alguien más... aunque se veía que estaban estudiando y no noté algún comportamiento más allá de eso.
Ahora, el problema en sí es que no encuentro un momento para poder acercarme y salir de dudas si tiene novio, si igual está interesado o lo que sea. Por lo que he visto toma otro idioma antes de la clase donde coincidimos, y sólo la he visto sola de lo que tarda en despedirse de sus compañeros de ese salón en lo que llega al otro y se mete o habla con sus amigos. Saliendo está con sus amigos. La primera vez que la vi fue en la universidad, vamos en la misma escuela pero hasta ahí sé. Un dato es que en la uni es prácticamente población de hombros al ser de ingeniería y ella siempre esta rodeada de hombres, aunque como decía antes no he notado que alguien esté más cerca de ella.
Entonces, desde esa vez que la vi en el patio con alguien he pensado si ya dejarlo así o seguir esperando un momento en que pueda abordarla. Espero su opinión y consejo amigos bakunos, que tengan buen día, y gracias por leer todo eso.

Mira, veo muchas fallas es lo que haces y piensas.

Dices que es como te gustan, y le anexas unos adjetivos que sobran. ¿Por qué? Porque ni la conoces. La ves con ojos de "enamorado" y ya hasta inteligente y nada superficial la vez. No hagas eso: hasta que no hables con ella, es una chica como cualquier otra. Guapa tal vez, pero hasta ahí.

Y luego de que no le hablas, te le quedas viendo y le sonríes; ¿qué es eso? Eso se hace sólo una vez y en una sola circunstancia: porque estás a punto de hablarle. Si en una fiesta/antro/calle ves a una belleza, le sonríes y vas a hablarle. Como no fue tu caso, a menos de que seas super galán o extremadamente atractivo para ella, lo estás haciendo mal. A lo mejor lo ves como un gesto romántico, pero pareces un loco acosador o un desesperado.

Y luego las chaquetas mentales con lo de la anécdota del reloj. No mams...

Compañero, déjame decirte que no llevas nada andado en ése camino a conocerla siquiera. ¿Acercarte o dejarlo así? Pues tú sabrás: a mi me causan más risa las anécdotas donde me botaron a la fregada a la primera que aquellas donde no me animé a hablar con x o y chica.

En tu caso, voy y le digo "creo que eres muy linda" y a partir de ahí un choro par abordarla. Eso de hablarle ya muy casual o dando rodeos no te quedaría porque es obvio que babeas por ella y te manejará a su antojo. Mejor que te bote o que acepte.

Y conoce más mujeres, aunque no sean como las que te laten.

Suerte con tu vida, compa.

Pues al parecer eres un "X" en tu escuela y tienes haaarta competencia.
Mira compadrito, no te desesperes, tú tranquilo, el coqueteo al principio si consigues una sonrisa o una buena mirada, debes ir a platicar con ella, es como un "Sí". Pero por lo que cuentas tienes miedo al acercamiento.

Mira, me imagino el centro de idiomas de mi universidad. Yo siempre trataba de acerle plática a los hombres, es más sencillo. ayudarlos con alguna tarea, platicar decir pendejadas, ya sabes, como cualquier wey, acer pedas y organizar partidos de fut, basket, etc. No importa. Pero tener conocidos ayuda, así si ves un wey con una chica sabrosa o interesante puedes llegar a saludarlo y presentarte tú mismo. El primer acercamiento es el importante, si te ve seguro y con buena actitud ya es un buen paso.

Acércate a sus amigas, o amigos PRIMERO Y LUEGO DE ALLÍ A ELLA. o simplemente llega acércate y preséntate. Si está con otros amigos no importa, llega con todos. Habla y así. Pregunta por si saben de algun trabajo de medio tiempo, departamento en venta, y de allí salta a un tema en común; SI SE TE DIFICULTA HABLAR CON EXTRAÑOS, PRACTICA. Debes verte natural y aunque todos sepan que es por la chica, que no se note.
SALUDOS!!

PD.
Ella va a clase, no a ligar; interesate en ella, y dale un lugar primordial en la plática, si opina y hay chance, debes apoyarla con un buen argumento. Si alguien la ofende, ayúdala sin ser lambizcón. Invítala a salir, platica chido con ell ay trata de que se la pase divertida contigo, mientras más la hagas reir, mejor te irá ala hora de tirarle el can. Aprovecha cualquier oportunidad que se haga una peda para invitarla; seguro te la jalas y la besas.

PD". No te hagas ilusiones, no puedes decir que es inteligente o que es de las que te gustan. NO LA CONOCES. sólo te gusta y ya.

Gracias por sus opiniones camaradas. En serio que las necesitaba para entrar en razón (la estaba cagando mucho). La verdad llevo un rato solo pero más que nada porque nadie me había interesado y mejor me ocupé por mis estudios. Nuevamente gracias :)

A estas alturas ya ha de pensar que eres un acosador por esas miraditas de galan enamorado que le avientas cada que la ves, asi que no debería sorprenderte que ella hasta te tenga miedo. No puedes ir con una desconocida a decirle "me gustas" asi nada mas y esperar a que se lance a tus brazos pidiendote que la hagas tuya, mucho menos si ella ya está a la defensiva.

A las mujeres les toca lidiar con este tipo de cosas todo el tiempo, la mayoria de los hombrecitos se comportan así. Lo que necesitas para "abordar" (como tu dices) a una desconocida es utilizar el ambiente a tu favor, comportarte natural y mostrar de que estás hecho, OJO, sin hacerte el galan por que no estas en el antro donde la mayoria de las mujeres van con la mentalidad de pasarla bien ó rico con alguien divertido. Toman clases de ingles (el ambiente), utiliza algo que tenga que ver con eso como pretexto ya que el objetivo es simplemente hacer presencia y si aplicas algo de buen humor, mejor, el buen humor es un excelente rompe-hielo. Comportate natural, bien segurito de ti mismo, nada de portarte nervioso por que puedes quedar como tonto y es mas probable que la cagues, que sea todo naturalito y fluido, ah, y controla tu entusiasmo por que si cargas la clasica sonrisa de oreja a oreja será peor. Muestra de que estás hecho, que ella te conozca tal como eres, autentico y deja que tu personalidad haga el trabajo, tu personalidad es tu carta de presentacion.

Si todo salió bien, ella misma te saludará de lejos ó hasta procurará hablarte por iniciativa propia, si no pasa nada despues, entonces solo fuiste un tipo mas del monton. Aunque despues de todo esto ya hayas entablado algun tipo de comunicacion con ella, no cantes victoria y solo sigue siendo tu mismo, si pasa el tiempo no ves claro con ella es por que no eres su tipo ó no necesita un novio/free. Eso si, no te vuelvas su chicle soleado por que la vas a enfadar, igual, no descuides tu vida, ni tus asuntos.

Ah, procura mantenerla en un nivel de "me llama la atencion", ya que aun no la conoces como para decir que "te gusta". Tal vez te llenó el ojo por fuera, pero tal vez por dentro no es precisamente tu tipo. Ten cuidado por que si te adelantas demasiado puedes cometer el error de idealizarla y terminarás enamorado de alguien que solo existe en tu imaginacion. Recuerda, solo te llama la atencion.

AMÉN!!

Si es de puros ingenieros, no te preocupes la mayoría son muy tímidos... jajajajaa

No pues debes entablar dialogo con ella, si no pues como piensas que va ha funcionar... Debes de empezar a saludarla, y no solo con la mirada, debes decir hola.. y cuando te responda el hola, simplemente te presentas y usas el clasico, pretexto de la clase de ingles y le preguntas que nivel lleva y como le esta llendo con su clase por que la tuya es muy difícil, y bla bla, se tranforma en un cafe o un helado(segun el clima).. y continuas platicando hasta llegar alas trivialidades y ya despues de saber sus gustos la invitas al cine y de ahi continuas...

Volver