Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Hacer? Frech Poodle Joven Se Quiere Pasar De Listo Con Perro Criollo Viejo

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2011
Asi es expertos en mascotas, tengo 2 perros; un Frech Poodle joven y un Perro Criollo con pinta de Pastor Aleman. El perro criollo es un perro de la tercera edad, de hecho ya tiene problemas en su cadera(se cae con facilidad, o le cuesta trabajo levantarse, problemas de incontinencia fecal).

El problema es que los 2 viven dentro de la casa, y por problemas personales, casi no estoy en la casa.

Ya van varias veces que cuando llego al cuarto donde duerme el perro viejo, encuentro orines del perro joven (supongo que marca territorio) obviamente hago muchos corajes porque tengo que limpiar.

Más aparte que el perro joven siempre anda toreando al perro viejo y obvio mi perro viejo que era un cabron en su juventud no se deja y si no es porque lo tengo agarrado con la cadena se le iria al perro joven. De hecho ahorita le deje que le diera su calentadita el perro viejo al joven, pero pues ya no puede, se cayo de nuevo, espero que con eso el perro joven le baje de huevitos,..........................................

Que me recomiendan hacer, para minimizar o eliminar este comportamiento, ya QUE LO DE LOS ORINES, ES NUEVO, y NO QUIERO SEGUIR LIMPIANDO ORINES.

Y lo más importantes que el perro joven deje de querer pasarse de listo con el perro viejo.........................

Ante todo respeto a los mayores y a mi que me encabrona estar limpiando.............

lamentablemente los cachorros son como las personas

vemos que a la persona que nos cae mal y llegamos a verle una debilidad y atacamos sin pensar por ese lado

no tiene chiste que le aya dado su calentadita, siente una ventaja por su edad. en cuanto te distraigas volvera a hacer lo mismo

normalmente ese comportamiento se corrije haciendolos convivir mas, entre ellos aprenden limites y a resperarse, normalmente un cachorro adulto ayuda a entrenar al mas joven pero tu cachorro hace rato que dejo de ser maestro, paran a hacer viejos gruñones, asi que el siguiente en la lista eres tu, adiestralo no te queda de otra, cuando falte tu chachorro criollo que mas va a hacer, a sacar la basura, a hacerse del baño dentro de tu casa o en tu cama o a morder

tienes que enseñarle limites, a confiar y sobre todo a respetar

Volver