SALAZAR3009
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Hola carnales bakunos lo que pasa es que la tengo asi, hoy por la tarde estaba estacionado y pues cuando sali de donde estaba un Taxi me impacto por lo que yo accedi a pagar los daños, bueno mi seguro xD, en eso que llega transito pero ya nos habiamos quitado del lugar y arreglado con el chofer de la unidad a lo que transito me dijo que tenia que acompañarlos a la delegacion y que me dejara de ma#"$%"s asi con esas palabras, yo los acompañe y tengo entendido que si voe a pagar los daños no tengo por que acudir a la delegacion pero el wey se puso muy cabron y pos no quieriendo fui, ya en la oficina no podia hablar a mi aseguradora por que el coche estaba en la delegacion y no me lo querian dar me quitaron hasta las llaves de mi coche, y pues para no hacerla larga mi tio que me fue a ver lo deje que cuidara mi coche no me fueran a bajar nada esos bandidos y pues me fui al lugar del accidente para reportar a la aseguradora, cuando veo llegar a mi tio con mi coche que se lo dieron no sin antes bajarle 800 varos, valgame 800 pesos es una lanota para mi que soy estudiante, por lo que me enoje y fui a la delegacion a ver al delegado pero no estaba hasta mañana a las 10 am que ire de nuevo a poner mi queja, bueno carnales eso es todo pero me gustaria saber si alguno ha estado en alguna situacion igual y que ha hecho ya que a mi en lo personal siempre pago las infracciones nunca doy mordida.