Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Hacer En Caso De Corrupcion

SALAZAR3009

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Hola carnales bakunos lo que pasa es que la tengo asi, hoy por la tarde estaba estacionado y pues cuando sali de donde estaba un Taxi me impacto por lo que yo accedi a pagar los daños, bueno mi seguro xD, en eso que llega transito pero ya nos habiamos quitado del lugar y arreglado con el chofer de la unidad a lo que transito me dijo que tenia que acompañarlos a la delegacion y que me dejara de ma#"$%"s asi con esas palabras, yo los acompañe y tengo entendido que si voe a pagar los daños no tengo por que acudir a la delegacion pero el wey se puso muy cabron y pos no quieriendo fui, ya en la oficina no podia hablar a mi aseguradora por que el coche estaba en la delegacion y no me lo querian dar me quitaron hasta las llaves de mi coche, y pues para no hacerla larga mi tio que me fue a ver lo deje que cuidara mi coche no me fueran a bajar nada esos bandidos y pues me fui al lugar del accidente para reportar a la aseguradora, cuando veo llegar a mi tio con mi coche que se lo dieron no sin antes bajarle 800 varos, valgame 800 pesos es una lanota para mi que soy estudiante, por lo que me enoje y fui a la delegacion a ver al delegado pero no estaba hasta mañana a las 10 am que ire de nuevo a poner mi queja, bueno carnales eso es todo pero me gustaria saber si alguno ha estado en alguna situacion igual y que ha hecho ya que a mi en lo personal siempre pago las infracciones nunca doy mordida.

lamentablemente no puedes hacer mucho, porque si les dices lo de la lana simplemente lo negaran y hasta te pueden poner falsos cargos por evidenciarlos

Haces muy bien en ser honesto, no des mordida!!!

Por lo que mencionas el de transito te vio chavo y dijo "de aqui saco pa´l chesco de hoy!!!" ya que como bien indicas, te habias arreglado con el taxista, por lo que ellos (transito) ya no tienen nada que ver ahi, no te pueden obligar, ya que hay acuerdo entre los involucrados, ellos solo pueden intervenir en caso de que no se llegue a un arreglo o si en el percance hay heridos, muertos o daños a las vias de comunicacion.

Espero que hagas una denuncia formal contra esos elementos de transito y sobre todo, que te hagan caso.

Suerte y saludos!!!

asi son algunos funcionarios publicos, hay que cuidarse nada mas de ello

Solo hay algo que no entiendo, en tu narracion comentas "cuando sali de donde estaba, un taxi ME impacto", hago enfasis en el "ME", pues eso indica que fue el quien te impacto a ti, asi que por que accediste a pagar tu el daño, si es bien entendido que "el que pega, paga", el taxista es quien debiera estar pagando los daños. Con respecto a la corrupcion, pues eso es el pan de cada dia lamentablemente y las opciones para el ciudadano comun son pocas, salvo que fueses politico, o alguien con mucho peso en medios de comunicacion o bien un desgraciado narco, con esto no te digo que olvides la ofensa, haces bien en no ser corrupto tu y propiciar la "mordida", pero sera necesario que evalues la ofensa y veas si es posible seguirla o bien mejor dejarla ir, pues para que ese delegado te vea con ojos de seriedad seria bueno saber si tienes algun conocido, amigo o familiar, que conozca a el tipo, pues de otro modo solo te enfrentarias a oidos sordos y largas filas.

simplemente lo negaran todo y peligroso la agarran contra ti amigo la verdad toda la policia esta corrupta solo arreglaría si la depuraran o despidieran y metieran a la carcel a un par de esos malandros. saludos

Volver