Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer cuando te detienen en tu auto...

don cangrejo

Bovino de la familia
Desde
11 Oct 2008
Que tal corral, aqui les presento unos tips sobre que hacer cuando nos detiene la poli :eolo: Saludos :vientos:

1.- Revisión

poli1.png

2.- Identificación

poli2.png

3.- Importante

poli3.png

Muchas gracias!!! lo tendré en cuentaa cuando me detengan por exceso de velocidad xD

en estos tiempos ya no se sabe de quien confiar.....
ayer andubo un post de un bakuno que unos polis
le sacaron su cel u_u

Se agradece la información. Se la voy a pasar a unos cuantos cuates para que esten prevenidos :vientos:

gracias , lo tendre en cuenta , por si un poli me detiene

ay que estar vivos, y no confiar en nadie ( bueno, casi nadie )
excelente info, saludos

Pues hay de todo en este mundo, a mi afortunadamente no me ah tocado ningun poli pasado

buenos consejos pero seamos sinceros no te lo permiten y como siempre tenemos la culpa aflojamos lana ¬¬

gracias, nunca esta de mas conocer esta clase de información

Pues aquí en México todo eso te lo ahorras poniendo un billete de 50 pesos entre la licencia de conducir y la tarjeta de circulación

te falto ponerse el cinturon de seguridad para evitar esa infraccion tambien.,.

De haber sabido antes :(.. me hubiera ahorrado muchos "mal entendidos" jejej

bueno aunq una ves platicando con un abogado me menciono mucho de esos tips y el de la orden de cateo es algo irrelevante... bueno por así decirlo

si un oficial llega y te pide (amablemente) revisar tu coche y tu te niegas, alegando q debe traer una orden de cateo para eso... ellos alegan q te estas comportando de manera evasiva y "quizás" estas tratando de ocultar algo :comillas:.
aplican lo de "el q nada debe, nada teme" y uno al negarse solo crea sospechas...

ya saben, después llegan como 7 patrullas mas, q xq no te quieres bajar y bla bla

Volver