ArchlordZerato
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Oct 2010
- Tema Autor
Es un tema muy delicado, lo sé. Les cuento el contexto. Mi mamá se separó de mi papá hace años, por pedos de ellos que finalmente no pudieron resolver nunca y mi mamá se hartó y dejó a mi papá. El punto está en que mi mamá se fue con un cabrón que pues, cuando lo vimos se nos hizo un poco raro, como que tenía una que otra señal de que algo no estaba del todo bien y no cuadraba. Mi mamá y su nuevo novio, se casaron, pusieron su casa juntos y todo parecía muy hermoso hasta que un buen día, este wey sale del clóset y bueno, que ahora resulta que le gustan tanto hombres como mujeres!! mi mamá estaba que no se la creía y así de: WTF con este wey!! Obvio se separaron un tiempo y él le dió rienda suelta a sus más profundas bajezas y bueno. Aquí la cuestión por la cual es que hice el tema es: A alguien le ha pasado lo mismo en su familia? y... como mi mamá me dijo: Si él te engaña con otra mujer, bueno, tienes manera de cómo competir, te vistes mejor, bajas de peso, te arreglas, te perfumas y mil cosas más que una mujer tiene de arma pero... cómo compites contra un hombre? por tu esposo? eso sí no tengo idea... así que, si a alguien le ha sucedido algo así, ojalá lo pueda compartir o cuando menos dar una opinión. Saludos !