Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer conmigo sobre mi novia

vuoso2009

Becerro
Desde
21 Abr 2009
Por favor denme consejos tengo 20 años y voy a cumplir con mi novia 1 año cuando anduve con ella yo era muy serio y como a los 2 meses ella me engaño con un vato y luego el vato se fue y vino conmigo me estuvo insistiendocomo 2 semanas y al final la perdone y luego pasaron como 6 meses y llego con un chupeton y me dijo k su exnovio la habia agarrado a las fuerzas y se lo habia hecho me aguante y la perdone y paso como 1 mes y la deje y tuvo otro novio y duraron como 2 meses el vato la dejo y vino conmigo y yode pendejo la perdone otra vez siempre la perdono por k ella sabe como hacerlo cuando me enojo m empieza a besar y acariciar todo y por eso me trankiliza mis amigos me dicenke no sea pendejo ke ella no cambia la verdad si estoy muy enojado pero ella sabe como contentarme y soy muy timido para hablarle a otras morras ustedes ke creen ke deba de hacer?

Ten dignidad y cortala

Para que quieres ser plato de segunda mesa o la reserva de ella ?

Si no te amas a ti mismo, como puedes pensar en darle eso a alguien mas?

La respuesta es tu que crees? y amarrate a eso, si te da miedo habalr con otroas mujeres, no te da miedo andar probando los fluidos de otro hombre?

saludos

No manches... Ya van un montón de veces y sigues sin saber qué hacer?? ¬¬

Síguela perdonando... todo estará bien (eso es lo que quieres leer ¿no? para eso lo posteaste)

Pero en realidad sabes que es lo que realmente debes hacer, y si no lo haces, te falta valor, reúnelo y san se acabó.

mira men ten un poco de dignidad no seas menso... (perdon por la palabra) mejor cortala terminala men ok no debes de andar asi una mujer asi no vale la pena capaz q al rato salga embarazada y te atore el chamaco a ti... cortala y se acabo..

Ya debes de ver por otro lado

Mira a tu alrededor y encontraras mejores alternativas. Lee un libro que se llama PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS MUJERES CABRONAS. Es mas gallina que come huevos ni porque le quemen el pico dejara de seguir comiendo huevos.

ten un poco de respeto para ti mismo y mandala a chin... no puedes permitir que siemore te traiga de tu pen... demuestrale que tienes os huevos para no caer

jejeje.. we, no es que sea troll ni nada de eso

Pero no seas Pendejo!... esas mamadas de perdonar cada vez que te ven la cara, OK... si quieres perdonala, por aquello de no querer guardar odio y rencor en tu interior.. pero ya no regreses con ella, si regresa contigo.. agarrala de pendeja, nada màs cojetela y luego mandala a la chingada.. ni le hables o de plano dile que que si quiere algo contigo que nomàs te busque para coger y eso si quiere.. si no a la goma

y si!.. suena culero.. pero no màs de lo que ella te hace

mira estas chavo, para empezar mandala a la chingada con todo respeto y como dice el hermano bakuno al rato ke salga panzona va a decir ke es tuyo mejor de una vez corta por lo sano, y la segunda esa pena poco a poco se te va a kitar puedes intentar con amigos ke te vayan presentando morras y el dia ke una te llame la atencion ese dia se te va a kitar la pena.

mira, la neta esa chica anda en brama y va a salir embarazda y te va a hechar la culpa a ti,,y despues te va aseguir haciendo pendejo y tu cuidando a una cria dios sabe de quien todo es aprendizaje en la vida, aprende quien te daña y con palabras claras dile que se valla a la ching........y borrala de tu mapa ya llegaran mas mujeres a tu vida suerte:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Perdon por lo que te voy a decir, pero no seas Pendejo!!! quierete mas y ten mas dignidad, mandala a volar....................

CON REZPETO Y NO LO DIGO EN MAL PEDO...
PERO YA NO TE EZTAZ PAZANDO DE BUENO....EREZ UN PENDEJO.....
APRENDE A VALORARTE... NO MAMEZ WEEE...
EZA CHIKA NO VALE UN PUTO PEZO...
LO KE PAZA CONTIGO EZ KE EREZ INZEGURO Y CREEZ Q NO VAZ A ENCONTRAR ALGO COMO ELLA POR Q EREZ TIMIDO Y TE EZTAZ CONFORMANDO....ME CORTO UN UEBO ZI NO EZ AZI...
CARNAL TE EZTA VIENDO LA CARA AY Q PONERNOZ DIGNOZ Y TOMAR DESISIONEZ FUERTEZ... PIENZA Q PUEDEZ ENCONTRAR A ALGUIEN COMO ELLA Y AZTA MEJOR.... Y ZIN Q TE HAGA EZAZ MAMADAZ...
NO MAMEZ TU IUAL CON EZO D Q ELLA ZABE COMO CONTENTARTE....Y NI EZO......ZOLO TE ZEDUCE
Y LA PERDONAZ.....
POR Q AZTA TU MIZMO TE DAZ CUENTA Q DEZPUEZ DE EZO KEDAZ INTRANKILO Y TODAVIA PENZANDO...

alomejor anda por puro interes?
o sera que no a encontrado quien le de mejor mas que tu?? jajaja bueno creo

mandala ala chingada!!

Asi me siento como dijiste tu BRACKER soy muy inseguro y no se ke hacer carnal

Si tu chava anda con otro es por que no le das lo que ella quiere, pero los otros son unos mensos por no decir otra palabra.

Tu eres mas menso por no ver lo que necesita y darselo...

Asi es! ya es hora de tener sexo descontrolado con ella, mira le vas a dar tanto y duro que no te va a dejar nunca.

Empieza por cuando te bese y te empieze a hacer feliz tocale las bubis y luego metes la mano debajo de su falda...

Ahi es donde o te va a dejar con ganas o te va a querer mas.

Eso si! recuerda usar condon!

y recuerda, tu mete mano! ya no tienes que perder!

No tienes amor propio.

Tu verdadero miedo es no poder volver a encontrar a alguien mas. En tu caso es mejor estar solo que con ese cacho de "mujer". Lo que no te das cuenta es que si ya pudiste conseguir una novia tarde o temprano vas a volver a tener pareja.

Solamente tienes una vida y no la desperdicies con todos tus miedos, mejor agarralos y destrozalos y veraz que nada es imposible.

cuando te ensarte un hijo que no sea tuyo,sabras que hacer.........

volteale la tortilla, por que mujeres asi no valen la pena tu perdonala las veces que quieras pero obvio ya no debes de sentir nada por ella la unica cosa que debes hacer con ella es coge$%&ela asi de simple.

Volver