Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer con un billete de 20 pesos

Te gusto el post?

• Si

Votos: 9 45,0%
  • No

Votos: 2 10,0%
  • Me vale mier...

Votos: 9 45,0%

• Votantes totales
    20

ramon31

Bovino adolescente
Desde
26 Dic 2011
1. Si andas de ocioso, con unos cuantos dobleces puedes formar la frase “te amo”.
te-amo-billete-20-pesos.jpg

2. ¿Eres un asqueroso multimillonario?, de seguro un billete de 20 pesos es el papel de baño corriente con el que te limpias.
billetes-papel-vater.jpg

3. Puedes usar tu billete cuando los "chacas" suban a robar el camión en el que viajas, lo das para que no te la armen de a pedo, si es que no traes mucho dinero.
klcq7128hqkg0duq28ar89vn62_201203020318504f510f0a8d6bb.gif

4. Si en la escuela te pidieron una tarea sobre la vida de Benito Juárez, ¡ya tienes ilustración!, ten en cuenta que no volverás a ver tu billete, ya que el profesor lo tomara como un soborno, pero descuida, de seguro sacas 10.
tarea.gif

5.Cómprate un chesco y un par de tacos, no te alcanza para más.
tacos_011.jpg

6.Úsalo para que algunos de tus amigos haga alguna idiotez. Al final valdrá la pena.
idiota1.jpg

7.Arma un torneo de distancias, con los vagos de tu calle y ofrece el billete como premio.
2373546729_de15ba1f5b.jpg

8.Cambia el billete de 20 pesos por monedas de 20 centavos, no sé para qué, pero son un montón de monedas.
20-centavos.jpg

9.Intenta dibujarle cosas a la cara de Benito Juárez.
billete-20-influenza.jpg

10Métetelo por la...
11.Combina la cara de Don Benito Juárez, con la del señor de la tiendita.
fun_with_20_pesos.jpg

12.Ponle tiempo aire a tu celular y has bromas por teléfono.
moetelefono.gif

13.Tira el billete sobre heces fecales de perro aun frescas, vete y regresa media hora después, el billete no estará.
caca-2_edited.jpg

14.Dalos de ofrenda en la misa...bueno no.
ofrenda.bmp

​15.- si es domingo por la mañana comprate una clamacheve pa recuperarte

Yo compraría o dos trozos de pizza, o 250g de osos gummy :3

una torta de cecina:baba::baba::baba:,todavia estan a 20 pesos por aca:punzadita:

:baba: una coca y 2 gorditas de chicharon :baba: :D que mas quieres

si es de estar de ocio compro 20 varos de cuetes y a molestingar a los vecinos en la noche muajajaaa

ps me compraria unos 3 tacos de pastor como los que venden por aca casi a lado de mi casa. :P

Solo alcanza para 2 tacos de a 10 o medio kilo de huevo

lo del huevo ya valió compadre, ya ni para medio kilo te alcanza ....y yo me ajusto 2 tamales de rajas, o unos tacos de los de a 5 X 20 XD
o un helado sencillo, para el calorcito que de repente se siente.....

Volver