extranader
Bovino adicto
- Desde
- 9 May 2008
- Tema Autor
Halo ,chikas y chikos del corral , nunca habia necesitado ayuda en estos temas pero en realidad quiero saber su opinion acerca del asunto el cual sucede de la siguiente forma:
Yo no soy de las personas que les guste tener novio si aunque no lo crean a mis 26 años solo e tenido 2 novios
, asi que no se como manejarme en estos asuntos ni mucho menos lidiar con otras familias que no sean la mia y nisiquiera porque vivo sola , bueno el punto es que hace poco comence a salir con un guey de mi trabajo ,y pues la amistad se volvio en noviasgo , con el tiempo las cosas se han tornado mas serias el problema es que su papa y su hermano trabajan en el mismo lugar y antes de eso teniamos un trato muy cordial y haora parecen quererme fastidiar..... Realmente eso no me importa lo que no se como manejar es el hecho de que las cosas ya estan llegando a niveles en los que se tiene que decidir si formalizar un compromiso y realmente si la familia se porta asi desde haora que sera mas tarde si algo se formaliza ..
Y pues abusando de su ayuda tambien interrogarles acerca de que se siente estar enamorado ? pues yo nunca lo habia estado y no se si haora me encuentre en esos terminos..
Asi que mis queridos bakunos de la forma mas atenta posible ayudenme con este problema que realmente siempre e sido muy ajena a todo esto y haora no se como manejarme perdonenme si no planteo bien mis preguntas pero si alguien ya a pasado por esto sabra a que me estoy refiriendo bueno,,, les dejo cordiales saludos y espero se tomen un tiempito para ayudarme gracias..
:llorar:
Yo no soy de las personas que les guste tener novio si aunque no lo crean a mis 26 años solo e tenido 2 novios
, asi que no se como manejarme en estos asuntos ni mucho menos lidiar con otras familias que no sean la mia y nisiquiera porque vivo sola , bueno el punto es que hace poco comence a salir con un guey de mi trabajo ,y pues la amistad se volvio en noviasgo , con el tiempo las cosas se han tornado mas serias el problema es que su papa y su hermano trabajan en el mismo lugar y antes de eso teniamos un trato muy cordial y haora parecen quererme fastidiar..... Realmente eso no me importa lo que no se como manejar es el hecho de que las cosas ya estan llegando a niveles en los que se tiene que decidir si formalizar un compromiso y realmente si la familia se porta asi desde haora que sera mas tarde si algo se formaliza ..Y pues abusando de su ayuda tambien interrogarles acerca de que se siente estar enamorado ? pues yo nunca lo habia estado y no se si haora me encuentre en esos terminos..
Asi que mis queridos bakunos de la forma mas atenta posible ayudenme con este problema que realmente siempre e sido muy ajena a todo esto y haora no se como manejarme perdonenme si no planteo bien mis preguntas pero si alguien ya a pasado por esto sabra a que me estoy refiriendo bueno,,, les dejo cordiales saludos y espero se tomen un tiempito para ayudarme gracias..
:llorar: