Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que hacer con cd´s?

jorgenagual

Bovino adolescente
Desde
18 May 2011
hola bakunos, fíjense que siempre me ha gustado reciclar, usar objetos viejos y darles nueva vida...

mi problema ahora es que tengo aprox unos 500 Discos de musica y dvd´s que no uso, los tengo arrumbados, solo son los discos, ya no cuento con las cajitas.....

alguna idea que me puedan dar de que hacer con los discos y darle nueva vida a los discos?

dame chance y subo un post para reciclarlos
es que estoy terminado el del 14 de febrero.
saludos

Puedes empezar a darte una idea.... Saludos !!!

Última edición por un moderador:
La Imaginacion No Tiene Limites ...Saludos Carnal y Gracias por el Aporte

de todo lo que quieras hacer.. solo basta la imaginación...

buena pregunta estoy en las mismas condiciones, ya no se que hacer con tantos cd's, aunque no tengo tantos como tu

He leido en otros lados que puedes hacer maravillas con CDs y sus Cajas.
Saludodos jorgenagual.

hola bakunos, fíjense que siempre me ha gustado reciclar, usar objetos viejos y darles nueva vida...

mi problema ahora es que tengo aprox unos 500 Discos de musica y dvd´s que no uso, los tengo arrumbados, solo son los discos, ya no cuento con las cajitas.....

alguna idea que me puedan dar de que hacer con los discos y darle nueva vida a los discos?

mi sincera opinion amigo YA TIRALOS, cualquier cosa que se hace reutilizando CDs para hacer lamparitas, cortinas, cositas para escritorio, etc. etc. se ve bastante Naca; Te lo digo por que una cuñadita que tuve se puso a hacer babosada y media y lleno la casa de mis suegros con puras cosas hechas de eso y se veía muy muy NACO todo, daba muy mal aspecto.

uhhh yo hice como 100 cunado iba en la prepa y los vendia
images

Puedes venderlos a una recicladora de plástico. así además de ganar unos pesos, ayudas no contaminar el ambiente.

mira hermano date una idea hay algunos muy padres pero otros nooo¡¡¡ suerte bro¡¡

Última edición por un moderador:
Oh, me ganaron a realizar esa lampara con cd's. Crei que era idea mia usarlos de esa forma, que bueno que a alguien mas se le ocurrio, aun me faltan algunos para completar.

Salu2.

mi sincera opinion amigo YA TIRALOS, cualquier cosa que se hace reutilizando CDs para hacer lamparitas, cortinas, cositas para escritorio, etc. etc. se ve bastante Naca; Te lo digo por que una cuñadita que tuve se puso a hacer babosada y media y lleno la casa de mis suegros con puras cosas hechas de eso y se veía muy muy NACO todo, daba muy mal aspecto.

si seria bueno DESECHARLOS....:eh?::eh?::eh?:

Volver