no la dudes en ir al gym.
es muy común que al estar haciendo ejercicio en casa no regules la intensidad o la frecuencia, pues está muy cerca la cama, la cocina, el sillón, etc.
Cuando estás en el gym (o al menos me pasa a mí) te motiva el ver a la demás gente hacer ejercicio junto contigo.
y sin duda considero que uno se pone a hacer más ejercicio cuando va al gimnasio que cuando está en casa.
desde chiquito yo siempre fui el típico niño gordito que no le gustaba hacer ejercicio, pero ya estando en la universidad me propuse entrar al gimnasio y me gustó mucho, en al rededor de 4 meses bajé cerca de 20 kilos
Checa muy bien las opciones de gimnasios que te queden cerca, revisa con qué aparatos cuentan y las clases que dan. también ve las promociones que tienen, algunos (como al que voy actualmente) tienen 3x2 (pagas 2 meses y el tercero gratis), con lo cuál te sale muy barato.
Igual no te quedes solo con la rutina que te de el instructor, infórmate por internet, es importante que estés bien enterado de todo lo que conlleva.
Saludos y nos cuentas como te va :vientos: