Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacen en las vacaciones de semana santa .__.?

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
Me pueden dar algunas ideas para no aburrirme en semana santa :cansado:._.
gracias todas las ideas seran agradecidas Jejeje y saludos a todos los del corral :vientos:
:xp:

ps preparare la segunda parte de mi post d asesinos en

seri de habla hispana q x cierto lo pasaron de f.l

al sobrenatural(la primera parte)

mmm...voi a hacer fiesta el viernes qien guste

es en chalqito el bello ya no sta inundado

y ps las fiestas q salgan!

salgo al billar con mis amigos o las retas de xbox 36o mas chelas buena musika, o salte a una playa mejor.

1ra.- tengo que estudiar mucho porque regresando tengo examenes en la uni luego luego el lunes
2da.- arreglare mi carro bajarle la maquina cambiar empaques y todo es es un vochito
3ra.- ire a la playa con unos amigos e ir a nadar
4ta.- trabajar
ahora como repartire el tiempo con dos semanas muy facil
en la primera semana me ire de vacaiones y me llevare algunos libros para estudiar aya cuando este en la casa en la segunda semana le bajare la maquina por las noches y en el dia estudiare y trabajare ya hice mi horario para todo el proyecto de vacaciones

no pues con la crisis xD no hay muchas alternativas lo de las retas xbox es una practica y economica :D ahora que si lo tuyo es sudar, consiguete un wii xD

Pues como trabajo lejos de mi familia la pasare con ellos :)

chambiar.... no hay de otra... pa tener lana pa comprar cosas de la esc...

asi como esta la situacion actualmente... casi no hay tiempo de salir a vacacionar....

pero si me dare una escapada para ir a hechar desma... con los amigos....

salir al la montaña hacer rapel, acampar y en la playita ir a bucear

hacer todo loq no puedo hacer gracias a la Uni y al servicio :(:(:( , ir al cine , salir con los amigos y tal vez ir de campamento

ps los pocos dias de vacaciones con la familia, y salir por unas chelitas con los antiguos amigos ñ_ñ

depende de tu presupuesto: si tienes dinero vete a la playa la que sea no importa te la vas a pasar poca madre, pero si estas jodido pues vete con los cuates que esten jodidos como tu a un bar o la tienda de la esquina (con cuidado no los vayan a agarrar la policia) y pongance una buena peda haber que pasa, por lo menos tendras que contar cuando entres a la escuela o al trabajo
saludos y diviertete

Volver