Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que fuente me recomiendan para...

murdoc_777

Bovino adicto
Desde
3 Abr 2006
Un saludo a todo el corral, les comento que estoy por armarme una pc :) y queria que me hagan el inmenso favor de guiarme para comprar una buena fuente, las características de la maquinita serían:

core i7 920
asus p6t
GeForce GTX 260 Core 216 Superclocked Edition 896MB ó SAPPHIRE TOXIC Radeon HD 4870 1GB
G.SKILL 6GB (3 x 2GB) DDR3 1333
Western Digital Caviar Black WD1001FALS 1TB
1 quemador DVD y 1 lector DVD
tal vez le aumente algo mas en un futuro pero por ahora mi presupuesto no da para mas gulp!:(

las fuentes que estuve viendo son estas:
CORSAIR CMPSU-850TX 850W
ZALMAN ZM750-HP 750W
Antec EA750 750W
SILVERSTONE ELEMENT ST75EF 750W

si conocen alguna otra que sea buena pero que no pase de los 150 dolores me avisan.
:vientos::vientos:

Las cuatro son muy buenas, en lo personal te recomiendo Silverstone o Corsair.... Si queres economizar tambien te recomiendo la PC Power & Cooling 750W Red o Black...

Les comento que leí por ahí que las Corsair están llegando DOA en gran porcentaje, me estaba animando por la primera pero me dio meyo, no se que experiencia tienen ustedes.

Por sierto ahorita que hablan de las PSU quetal salen las Antec?

Y por cual marca se irian entre Antec y Thermaltake ?

Saludos

Les comento que leí por ahí que las Corsair están llegando DOA en gran porcentaje, me estaba animando por la primera pero me dio meyo, no se que experiencia tienen ustedes.

DOA?????, de que vendedor.... las unicas que estaban viniendo DOA eran las PC Power & Cooling 750W que venian de Amazon, pero eso era por problemas de empaque... En lo personal recomiendo Corsair, PC P&C y Silverstone por sobre otras, habria que ver de donde sacaste la info que venian malas....

Por sierto ahorita que hablan de las PSU quetal salen las Antec?

Y por cual marca se irian entre Antec y Thermaltake ?

Saludos

Cuales modelos???? Thermaltake tiene buenas PSU, pero los modelos mas caros son los que valen la pena (PurePower), ahora de Antec he visto buenos reviews, pero depende del modelo...

Bueno lo leí en newegg y en otra página que no recuerdo, no puse thermaltake ya que están muy caras y las que se ajustarían a mi presupuesto no tienen muy buenos comentarios. En todo caso cuál de las que propuse me recomendarían.

Volver