Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que extension es .VOB???

jotamarios

Bovino maduro
Desde
7 Dic 2007
Hola bakunos, tengo una pelicula que en el DVD viene en dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS, esta ultima tiene archivos con extension VOB, BUP e IFO. Si la quemo tal cual se reproduce normal? como puedo quemarla? que tipo de extension es esta? Gracias!:histerica:

eh aqui tu respuesta a el tipo de archivo
filetype: vob

y si quemas tdo el contenido qeu mencionas y lo quemas como datos no deberia haber problema

eh aqui tu respuesta a el tipo de archivo
filetype: vob

y si quemas tdo el contenido qeu mencionas y lo quemas como datos no deberia haber problema

Me parece que si lo quemas haciendo un dvd de datos algunos reproductores no lo reconecen como dvd de video almenos esa es la advertencia que me hace el nero cuando intento hacerlo asi, pero en teoria deberia de reconocerlos, yo mejor no me arriesgo a desperdiciar un disco y lo quemo en el nero pero en la opcion de dvd de video o en el dvdfab en la opcion "escribir datos"

Hola bakunos, tengo una pelicula que en el DVD viene en dos carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS, esta ultima tiene archivos con extension VOB, BUP e IFO. Si la quemo tal cual se reproduce normal? como puedo quemarla? que tipo de extension es esta? Gracias!:histerica:

Son extensiones de un DVD,por lo que con un programa para grabar DVD no tendras problema para quemarlas...

Volver