Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que estudio?

asaco

Becerro
Desde
21 Ago 2009
no se que estudiar ni en donde
soy bueno en las matematicas, tengo mucho poder de analisis. Me gusta lo de las energias alternativas y recursos renovables.
Igual las tareas de oficina no me desagradarian.
Tengo mas o menos estas:
Contaduria
Ing. electromecanica

Me gustaria tambien construir casas ecologicas pero para eso que se estudia? Arquitectura. o seria mas bien alguna ingenieria?

Si algunos saben de estos temas, ayuda porfavor

si saben de algunas otras carreras, sobre estos temas, y en donde se pueden estudiar, o con que maestrias?

NO tengo idea de donde, pero no has pensado en buscar en Google???

1. Estudia algo que te gsute, asi sacaras todo tu potencial.
2. Busca lugares donde puedes estudiar, *Internet, Libros, o Folletos.
3. Tambien, piensa, si lo que estudiaras, te dara de comer en los proximos anios.
4. ...

pues nadie te podrá decir por que lo q tú nos dices son tus aptitúdes pero tus gustos y preferencias son otra cosa entoces tú podrás escoger mejor. Pues sí te gustan las mate y la admi podrías estudiar economía.

hay ferias de universidades en donde hay modulos de orientacion vocacional.
el hecho de que seas bueno en matematicas no te hace un buen ingeniero.

Revisalo bien ya que es tu futuro, y no te vuelvas uno como muchos que hacen una carrera y terminan haciendo otra cosas
Suerte y paciencia, no es una desicion facil

lo que importa es que estes decidido a estudiar, ya sobre la marcha se puede cambiar el rumbo, quieres ingenieria tienes muchas materias de tronco comun, luego tomaras la mejor eleccion

Métete a la ingeniería ambiental mejor.

lo que te apasiona wey digamos si al resolver una ecuacion te sientes chido pues te recomiendo la contaduria

Volver