Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es un Lenguaje Grafico

18segundos

Becerro
Desde
28 Jun 2011
Primero se que es tonto.
Aunque algunos dirán tontos los que no preguntan.

En verdad tengo esta duda sobre un trabajo de la universidad.

No entiendo bien este estandar, no lo logro comprender.

Busco informacion en la red pero no logro encontrar algo conciso, solo he encontrado que es algo de OpenGl, busco al igual de este pero no entiendo bien como funciona.

Alguien prodria explicarme con manzanas como es El Lenguaje Grafico y di ahí yo continuo

Gracias.

mm yo digo no es lo mismo lenguaje para desarrollar graficos a lenguaje grafico, en el caso de openggl es una tecnologia como el directx de mocosoft, pora mostrar graficos en pantalla(imagenes, modelos 2d, modelos 3d, ventanas, etc.) y pues me suena a un lenguaje donde en ves de colocar textos como parte de la sintaxis, serian caracteres pero graficos como el arroba, carita, fechas.

Un lenguaje gráfico es aquél con el que se transmiten mensajes o conocimientos mediante dibujos. No conozco un lenguaje de programación así.

jajjajjaa
Lenguaje grafico en lo q se refiere a lenguajes de programacion es aquel que tiene una interface en la cual puedes encontrar ya diversos elementos ya elaborados como lo son las ventanas, los botones, marcos, etc
como en el word (por poner un ejemplo) si haces una carta en el word los marcos, imagenes, botones etc sololos arrastras y acomodas a tu gusto... en contra parte esta el wordpad en el cual al igual que en un lenguaje de programacion tienes que estar haciendolo y calculando la pocicione en la que quieres que aparesca...como en C, C++,, pascal , etc

saludos esopero te sirva

Volver