Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es?? sata I o II

WARRIOR001

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
Hola, de nuevo molestando...

mi duda es lo de sata I y II, lo que qiero saber cual es de las 2

hpim0011.jpg

hpim0012.jpg

Siento la mala imagen, pero se alcansa a ver algo, espero y me puedan ayudar

la conexion es la misma, es identica.

es solo el soporte siendo sata II mas veloz que el I

es decir que si compras un disco SATA II, se refiere sobre todo a la velocidad de transferencia de info.

la conexion es SATA, pero para que tu tarjeta madre le puedas poner un disco SATA II, debe (la tarjeta madre) soportar el sata II, por que puede soportar solo SATA I

Ahora, puedes conectar un disco SATA II, en una tarjeta madre que soporte solo SATA I, pero la transferencia de info se vera reducida a SATA I, y tendrias que ver la configuracion de jumpers en el disco para que trabaje como SATA I

Ahora, si quieres saber cual es la transferencia de info exacta entre el SATA I y el SATA II, pues mejor te invito a que googlees un poco, o busques directamente en wikipedia.

Yo podria explicartelo todo, pero es mejor que te actualices en este punto, por que ya estamos cerca de ver los nuevos SATA III

en conclusion es el mismo puerto pero tendria que checar para que sata es verdad??para que funcione mejor gracias

Volver