Y porque no? tienes algo en contra de la homeopatía? conozco personas que se han curado de cosas desde gripas hasta otras peores usando homeopatía...
El que seas un impaciente y quieras curarte en 2 minutos, no implica que andes denostando en contra de algo que a mucha gente le ha funcionado-...sigue "drogandote" con medicinas CARISIMAS que lo que hacen es cortarte la enfermedad pero NO la curan de raiz...
La homeopatia es pura pseudociencia y charlataneria.
Gripa, por favor, la gripa dejo de ser mortal hace muchisimo tiempo, incluso los antigripales de hoy no son tal como "medicina" si no simples anestesicos para quitar el dolor y aumentar el descanso, porque adivina que?, la gripa se cura con eso, con reposo y nada mas.
Si tu quieres desperdiciar tu dinero en una pseudo ciencia sin ninguna prueba en lo absoluto de su eficacia (solo tienen testimonios de gente a los que "a ellos les funcino"), adelante, solo ten en cuenta que estas apoyando economicamente a una actividad que se dedica a lucrar sin escrupulos con la ignorancia de la gente.
Tu bien puedes decir "oh, conozco estas personas que se curaron de males peores que la gripa etc" yo te puedo recordar de las MILLONES de personas que mueren de cancer porque estos charlatanes les dicen que los van a curar con agua magica.
Pero al final a la gente adoctrinada con este dogma de la homeopatia no le puedo abrir los ojos, asi que solo te voy a dejar esto y que quede en tu consciencia. Se trata de una historia REAL, puedes googlearla y lo que quieras, esta bien documentada. Peter Dingle, uno de los mas "prominentes" homeopatas de la actualidad trato con esta disque "ciencia" a su propia esposa enferma de cancer. Como te has de esperar, la mujer murio. Asi de efectiva es la homeopatia.
Enlace a la historia por si quieren saber detalles:
http://www.watoday.com.au/wa-news/dingles-cruel-cancer-remedies-20100622-yv12.html
En fin, alla ustedes si quieren seguir apoyando esta charlataneria de lo peor, a la cual le interesa MUY POCO la salud de la gente con tal de ganar dinero, arriesgarian sus vidas probando estas porquerias que no curan?, yo no.