Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es mejor, infinitum o intercable??

shadowangel

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2007
hola a todos hermanos bakunos

miren les voy a mostrar :eolo:, lo que pasa es que ando con ganas de cambiar de compañia y por aca en monterrey nomas ahy de 3 intercable, telmex y axtel.. bueno que yo conosco :chavo:

ahorita estoy con telmex y con su "buen" infinitum de 1 mb, pero no se que tan bueno o malo sea Intercable, si alguien por ahy lo tiene, a ver si me puede decir como anda...

ya ven luego uno contrata y sale peor y te tienes que aguantar.. bueno nos vemos luego..

ooo uno que pide ayuda y devolada, desvirtuan... tal vez porque lo puse aqui y no en foro de ayuda, porque me mandarian a peticiones y luego de vuelta a aqui...

ps mira aca en Gto tmb hay esos, y ps tuve intercable y era un lio cuando llovia por a cada rato se iba la señal en lo que a mi respecta es mejor infinitum

gracias por sus comentarios hasta ahorita me quedo con infinitum voy a checar que ofrece la otra compañia y que me conviene mas...

Pues me han comentado que es mejor el Chafinitum....xD
Saludos......
Y si, que mala onda que un usuario pida ayuda y salen con esas ammmmm como decirlo mmmmm ah! mamadas.........
Saludos......

pues en mi opinion es mejor el infinitum pero buena esa es mi opinion asi que por mi parte te recomiendo infinitum

Pues la vdd no se, la neta tenia antes el intercable de 2mb y bajaba a 248 kb/s y al mismo tiempo con el infinitum de 2mb bajaba a los 120 - 148 kb/s.

Es todo un pedo.

Un mal consejo amigo sigue con el monopolio de Infinitum desgraciadaamente de lo peor es lo mas rescatable su señal viaja directa sobre cable esto es un poco mas estable que con las compañias cableras por que conforme haya mas demanda tu servicio se vuelve mas lento, otro ejemplo es que que falla mas el servicio telefonico uo la seña de cable?????

muchas gracias por todos sus comentarios, hace rato fui con un camarada que tenia intercable y la verdad es que el internet se traba a cada rato, y el servicio telefonico la voz a veces se oye como cuando hablas por celular y se va la señal... creo que me quedare con Telmex :vientos:

pues depende de la zona. en unos lugares es mejor el cable en otros no
donde vivo, es pésimo el servicio de cable a cada rato se cae la señal.

Volver