Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es mejor el CHOCOLATE o el SEXO?

iori inn

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2008
Se realizo una encuesta para eso.
[FONT=\"Verdana\"]Para sorpresa de los encuestadores la respuesta mayoritaria fue: EL CHOCOLATE!!![/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]Para tratar de entender lo que ocurría, se realizo una nueva encuesta, donde se solicito enumerar las razones de tal preferencia.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]Las principales respuestas fueron las siguientes:[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]1 El chocolate es mejor porque si no esta duro, satisface de la misma forma.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]2. Uno puede comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]3. Ud. puede comer chocolate delante de su mama.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]4. Si Ud. muerde con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate juntas, sin ser Insultadas.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]6. El chocolate no reclama si Ud. se lo comió muy rápido.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]7. El chocolate no deja mal sabor en la boca.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]8. Ud. no necesita mentirle al chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]9. Al chocolate no le importa si Ud. es virgen o no lo es.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]10. Uno puede comer chocolate cualquier día de la semana.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]11. Uno nunca es muy joven o muy viejo para comer chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]12. Cuando Ud. come chocolate los vecinos no escuchan.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]14. El chocolate siempre tiene buen olor.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]15. No duele comer chocolate por la primera vez.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]16. El chocolate no transmite el SIDA.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]17. No es necesario usar condón para comer chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]18. Nadie termina una relación por falta de chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]19. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]20. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]¿Ahora entienden por que se regalan chocolates en San Valentín?[/FONT]
:chavo::chavo::chavo::chavo:

jajajajajajajaja, me gusto muy buena razon para comer el chocolate y olvidar el sexo un rato jajajajjajajaja

jaaaaaaaaa nunca habia mirado todas esas ventajas, jjaaaa

te falto, no tienes que gastar mucho dinero para obtener un chocolate jajajajaja, estuvo chido men

7. El chocolate no deja mal sabor en la boca.

en esa como que no concuerdo, pero weeno

[FONT=\"Verdana\"]20. Después de comer nadie necesita quedarse abrazado del envoltorio.[/FONT]
[FONT=\"Verdana\"]
[/FONT]
el mejor!!! jajajajaja!!!

pues yo prefiero comer chocolate mientras tengo sexo!

Ummmmmm !!!!! pues la neta no creo que alguien en su sano juicio prefiera chocolates en vez de un buen brinco...

no mames wey
yo soy un adicto al chocolate
lastima q soy pobre sino me compro la fabrica de chocolates pero todas
pero el sexo la mujer es lo mas lindo q ahi en pinche mundo

Pues como dijera mi buen pedrito_lechero
Es preferible comer chocolate mientras se tiene sexo...
... ay esas fantasías que vienen a mi cabeza, ya mejor aquí le dejo

Volver