Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es mas importante perder....

djname2008

Becerro
Desde
10 Dic 2008
Saludos bakunos apenas 10 dias que comenc' el reto de cambio de vida..(Y LLEVO 5 KG)

y voy mejorando jaja.

so en esta ocacion me dirijo a ustedes para preguntar que es mas importante perder peso o bajar de grasa

so por que el sabado fui con un nutriologo y me dijo que solo habia perdido poco peso pero me dijo que habia bajado 2.500 kg de grasa (LO CUAL EXPLICO QUE SE RECUPERA CON AGUA Y OTRAS TANTAS COSAS QUE NO ENTENDI) Y 2.300 DE PESO.

POR ELLO LA GRAN PREGUNTA
"QUE ES MAS IMPORTANTE PERDER GRASA O BAJAR DE PESO"

SALUDOS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

Bajar de peso incluye bajar musculo, agua y/o grasa cualquiera de esas tres o las tres juntas.

Cuando se empieza una dieta por lo general siempre hay perdida de agua y a lo que se refería tu nutriologo es que esa agua se recupera no hay nada que puedas hacer, no te preocupes por eso.

Por lo tanto lo mas importante es perder grasa en si. 2.5kg de grasa es muy bueno para 10 días. Sigue con lo que estas haciendo.

Perder grasa amigo, si te cortaran una pierna también perderías peso y eso no ayuda en nada, ademas que un exceso de grasa en el cuerpo implica mas riesgos en la salud, echale ganas que si se puede.

Por supuesto que perder grasa!!! En estos dias es muy comun esas dietas que te hacen bajar hasta como 5 kilos en una semana y que te dice el "nutriologo" (por que en realidad es un dietista) que puedes seguir bajando sin hacer ejercicio o con unos 15 minutos de caminata, no!!! lo ideal es trabajar tu alimentación y tu actividad física. En el mundo del acondicionamiento físico el ideal común o promedio es perder 1 kilo por semana, esto si combinas ejercicio con alimentación, siendo que ese kilo es pura grasa. Generalmente si pierdes mas, es agua que retienes y musculo, de hecho hay dietas hipocalóricas muy fuerte que sumadas a un ejercicio constante terminas perdiendo grasa, agua y musculo, por lo que es fácil llegar al rebote.

Si bajas tu consumo de calorías y desarrollas músculo, llegará un momento en que tengas un cuerpo atlético y dirás "con esto estoy feliz" en ese momento puedes incrementar tus calorias (siempre sanas lógicamente) para que te mantengas en ese estado, y como desarrollaste musculo, entonces no tienes rebote.

Volver