Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que es lo q te hace feliz??

jesef

Bovino maduro
Desde
10 Abr 2009
guanas a todos pos esta es un pregunta ¿cual es tu lugar feliz que es lo q te hace feliz cual es ese pequeño lugar o esa activdad q te hace feliz pero me refiero a esas pequeñas cosas ... y pos aqui estan las mias

mi lugar feliz es sentarme a jugar con mis perros o estar dibujando, y ver lo q comentan en en mis post de ba-k, y un buen beso de mi beserritaaa

y el tuyo....

xsdfv.jpg

Que tiene que ver este post en la seccion de sexualidad? :eolo:.

a menos que tuvieras sexo con tus perros o dibujaras vaginas tendría que ver con esta sección :P
move !!!

jajaja esto es más de consultorio sentimental, pero como sea, respondo tu post, y a mi lo que más me hace feliz es tocar mi música favorita en la guitarra :) Saludos!

si pido una disculapa algo paso perodon

Lo que me hace feliz es un tazón de palomitas de caramelo,un arizona de mango bien frió,un buen libro,una buena película y también mi 360.

lo qe mas feliz me hace es estar tocando mi guitarra con mi novia a lado =)

chale como se ponen a desvirtuar por un pequeño error solo comenten el post y ya pff, ami lo que me hace feliz es tener ami familia unida tocar guitarra a diario, y mis amigos de verdad

para mi es estar con mis amigos
no importa lo que hagamos siempre me hace feliz ñ_ñ

pues lo que siempre me quita lo enojado o fastidiado es tocar mi guitarra y cantar
esta bien la idea de tu post

No entiendo por que tu comentario? pero como sea REPORTADO

y volviendo al tema ami me hace feliz salir con mis amigos y mas con mi mejor amiga

Saludos!!!

dejalo
nada mas ve lo que puso en su firma
se cree el gran miembro viril de la comunidad
que puedes esperar de alguien asi?
igualmente lo reporto

Volver