Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo peor que les ha hecho windows ?

DELV1

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Pues la pregunta es muy facil

que ha sido lo peor que les ha hecho windows :cowverine: ?

que por ejemplo les aya hecho cambiar a linux :)

gastar sus ahorros y comprar una mac :cute:

o lo que sea :eolo:

se trata de desahogarse un poco y darnos a conocer sus penas

yo por ejemplo estaba platicando con una sexy amiga (en serio)
y de repente :D:: oh s-hittt el maldito pantallazo azul, aun no tengo idea de por que aparecio, :masenojado: neta que la iba a tirar del coraje, y ustedes saben cuanto tarda en reiniciarse

Tener que Instalarlo..........................¬¬

pues ami me ha dado momentos buenos y momentos malos , ( a ching eso se escucho medio gay )

pero estoy hasta el keke de k de rrepente se me apend.... y eso k tengo un procesador intel 4 y 3 de ram , pero pues . ni pexs !!!

pues nada todo bien hasta ahora a lo mejor que este muele muele con el office que no es "original"

pues la clasica blue "screen of death" XD... y que vivi engañado mucho tiempo hasta hace algunos ayeres que descubri la maravilla del open source mejor conocida como Linux n.n

que es lo peor que ah hehco windows.....
.....
.....
.... ehmmmm widnows?
no ya se windows!! :histerica:
o acaso sera windows?
no... yo creo que es windows

xD

Llenarse de un monton de virus y tener que sacar Backup para poder formatear la máquina Otra vez e iniciar todo el proseso....

nada, me ha funcionado de maravilla, solo que hubo un tiempo en el que me salia la pinche pantalla azul, pero era por un driver o algo asi, fuera de eso pues no mucho...
perder tiempo mientras cargaba por Vista...mMm, creo que ya, pero pues feliz con windows...

pos... instalarle el vista xD... aunke ya lo traia de fábrica... he formateado mi lap como 4 veces xD!
a mi nunca me ha salido la pantallita azul (que bueno:))
y pos no... hasta eso todo bien xD!!

Pues a media defragmentación, se reinicia y se quedaba en el bootscreen...
Y de la nada mi disco duro C no tenía formato :S
Y pues tuve que conseguir windows e instalar todo de nuevo.

Los apoyo corral, el maldito windows vista, yo me quede con el viejito pero "seguro" Windows Xp... Jajajaja

Volver