Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es IP Plus Telecable??

año2000

Bovino adicto
Desde
3 May 2008
hermanos alguien que me explique que es y para que sirve el servicio de IP PLUS de telecable, mi internet de infinitum chafea mucho y me quiero contrarar el de telecable que es el otro unico proveedor de servicio en mi ciudad disponible, contratare el de 10 megas y me tope con este servicio adicional que no se que es y me gustaria que alguien me dijera para saber si me conviene contratarlo, saludos!!

http://www.telecable.net.mx/internetIpPlus.aspx

de donde eres carnal??

Y la ip plus se refiere a que es un ip publica dinamica que se asigna para ti solo, ya que en telecable los clientes salen a traves de una red compartida o sea tienen una ip privada pero cuando navegan en internet salen a traves de una ip publica pero esta ip se comparte con varios usuarios, ademas telecable te bloquea del puerto 1000 hacia abajo, segun ellos por seguridad de la empresa y de sus clientes y con la ip plus no tendras bronca de bloqueo de puertos.

te pregunto de donde eres porque ahorita en manzanillo el inter de telecable anda chafeando xD

gracias men, soy de zapopan, aqui he escuchado buenos y malos comentarios del internet de telecable y ya no se que creer, pero es que la chafisima velocidad de telmex ya me tiene hasta las pelotas y si no armo mi paquete infinitum me mandan al carajo y ps hay cosas q no necesito como llamadas larga distancia y un millon de minutos y todas las tonterias que ofrecen, si lo calo les comento como me fue y gracias por la info KILLERCORP

Volver