Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que ejercisios me recomiendan?

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
que tal bakunos!

espero no molestarles, quitando su valiosisimo tiempo nada mas quisiera saber que ejercisios me recomiendan para darle forma a los gluteos y a las piernas (es que las tengo muy gordas xD) lo que pasa es que la mayoria de los ejercisios convencionales (llamese sentadillas, el banco, etc.) al momento de hacerlos me dan calambres por donde esta el nervio ciatico o no se como se escriba de ambas piernas y sobre todo la derecha... alguno de ustedes sabe algun ejercisio ligero que pueda hacer sin provocar algun tipo de calambre o dolencia se los agradeceria mucho!

saludos!

edito:
altura 1:75 mts
peso 92 kg

no se que mas dato necesiten...:vientos:

pues para empezar, creo que tienes algo de sobrepeso, tal vez debido a eso te dan dolores en el ciatico.

yo opino que primero consultes un especialsta que te diga exactamente a que se deben esos dolores, que te de una buena dieta, y que empieces con un plan de actividad fisica, para que bajes de peso, con eso sera mas facil moldear tu cuerpo, saludos

Am... no hagas los ejercicios hasta el fondo.. manejate a mitad, con muchas repeticiones para eliminar el exceso de grasa..

pues para empezar, creo que tienes algo de sobrepeso, tal vez debido a eso te dan dolores en el ciatico.

yo opino que primero consultes un especialsta que te diga exactamente a que se deben esos dolores, que te de una buena dieta, y que empieces con un plan de actividad fisica, para que bajes de peso, con eso sera mas facil moldear tu cuerpo, saludos
gracias compadrito he visto tus aportes y me parecen excelentes sigue asi...
Am... no hagas los ejercicios hasta el fondo.. manejate a mitad, con muchas repeticiones para eliminar el exceso de grasa..
puede ser que esto sirva gracias camaradas....

y quien dijo que el hacer muchas repeticiones hace que pierdas grasa???

perderas musculo antes de perder grasa si haces muchas repeticiones.

lo importante para bajar la grasa es un deficit calorico, o sea consumir menosde lo que gastas, pero, si lo vas a combinar con ejercicio, y depedniendo del tipo que este sea, tienes que tomar una dieta basada ya alta en proteina, o aequilibrando proteina con carbohidratos.

pero sigo en mi punto de vista, visita un experto, saludos =)

No manches yo estoy al revez por mas k entreno pierna nadamas no me engordan :( creo k me estan enflacando mas :'(

Volver