Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que distro es mejor para correr Starcraft 2 con wine?

iHateTelmex

Bovino adolescente
Desde
13 Jul 2011
Hola, ba-kunos :d. recientemente me siento totalmente decepcionado de windows :( y me cambiaria totalmente a Alguna distro de Linux, pero SOY UN ADICTO A STARCRAFT 2. Que distro me recomiendan para ajustar starcraft 2 con wine? pd. Odio ubuntu y sus derivados. Gracias :'):chavo:

Verás, no importa en que distro estés corriendo wine, mientras tengas todo en orden te servirá igual. Revisa la calificación en WineHQ y revisa los manuales de como hacerlo correr.

¿Por qué los odias? Ubuntu viene de una buena distribución, Debian tiene poder pero parece ser que la gente llega a confundir el entorno gráfico a la estructura que está detrás. Te apuesto lo que quieras a que te hago una distro basada en Archlinux igualita a Ubuntu, con su gestor de paquetes, etc. Y ni si quiera te darías cuenta.

:O lo del wine no lo sabia y muchas gracias :) Bueno, esque mira asi tal como odio no lo es... Solamente a mi punto de vista es como un "Windows" en Linux, me refiero a los miles de bugs asquerosos que se cargan, siempre son la misma madre solamente le cambian una cosita y ya es una nueva version (son mamadas) Y creo que lo de la distro me daria cuenta simplemente al actualizar el sistema :p Y eso si por x o y razon no me fijase en el startup. Gracias lama :)

Por lo cual me viene otra pregunta... Que Distro se acomoda mas a las nesecidades de un "Gamer"? Y cual se puede personalizar mas de acuerdo a la persona? Segun yo es ArchLinux, pero la verdad no eh tenido la oportunidad de probarlo, dicen que la instalacion y programacion del sistema es muy "Tediosa"...

:oTu muy bien :) la probare y vere que tal la semana que entr ;) solo que no encontre como configurar wine para sc2 :(

Volver