Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Disco Duro me recomiendan???

Lt. Cannes Lepeer

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2009
Miren la cosa es esta, tengo 149 Gb de memoria en D.d., pero las fotos, canciones, videos y todo lo demas me lo han llenado completamente, y ahora solo tengo 60 Gb, ustedes diran "hay pues borrale cosas o farmatealo" pero el problema es que hago dibujos, firmas, avatares, cuentos, soy un artista no reconocido jeje, ese o es el punto, quiero ver que disco duro me recomiendan que sea:

1.- Barato (tampoco de 20 pesos, pero que llegue a unos $ 2000 o menos)
2.- De gran calidad y tamaño
3.- Que marca me recomiendan
4.- Por ultimo como que memoria ram y que me recomiendan comprar para hacer que mi compu este al 1000% por ejemplo memoria ram, drivers, tarjetas de video, etc...

Gracias...

creo que eso depende de los limites de tu targeta madre pon mas datos de ella para que la raza pueda opinar y asy te recomienden lo apto

Pues yo creo que uno de 500Gb te sale en unos 800 pesos aproximadamente, yo he comprado los seagate y me han salido buenos, claro en SATA.

Hay unos de 1 TB que salen bien y puedes encontrarlos en unos 1500 pesos

Debes de ver que tipo de mother tienes, porque hay algunas que no soportan mas de 500 y tienes que hacer una actualización en el bios para que no existan problemas al reconocer el disco.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos

Miren la cosa es esta, tengo 149 Gb de memoria en D.d., pero las fotos, canciones, videos y todo lo demas me lo han llenado completamente, y ahora solo tengo 60 Gb, ustedes diran "hay pues borrale cosas o farmatealo" pero el problema es que hago dibujos, firmas, avatares, cuentos, soy un artista no reconocido jeje, ese o es el punto, quiero ver que disco duro me recomiendan que sea:

1.- Barato (tampoco de 20 pesos, pero que llegue a unos $ 2000 o menos)
2.- De gran calidad y tamaño
3.- Que marca me recomiendan
4.- Por ultimo como que memoria ram y que me recomiendan comprar para hacer que mi compu este al 1000% por ejemplo memoria ram, drivers, tarjetas de video, etc...

Gracias...

Para que no te preocupes un buen rato de almacenamiento te recomiendo este
http://www.pcenlinea.com/mp/65273.html
o una lanita mas
http://www.pcenlinea.com/mp/65013.html

Yo voto por un Western Digital, de unos 500 en adelante, Sata, de 7200RPM. Con eso la haces creo que hay de 32MB de Cache para esos modelos.

Un WD Caviar Green de 1TB te quedaria excelente, ahora si queres velocidad... WD Caviar Black...

Te recomiendo los seagate, cambialo por uno de 1 TB si tu Mother lo soporta por Un SATA II de unas 7200 RPM con un buffer de 32 MB, memoria puedes usar Kinstong son comerciales y de las mejorcitas que ahi.

Fijate que el disco sea nuevo de fabrica y no rearmado (rebuild).

Volver