burro
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2006
- Tema Autor
Acabo de actualizar mi iPad al iOS6 de Apple y pues en realidad el cambio que muestra con el anterior da mucho que desear.
Sobre todo en lo que son los mapas, ya que creo que Apple no estaba en condiciones de sacar esta aplicación sin antes haber hecho pruebas de calidad. Ya que los que hemos actualizado vemos los grandes errores que tiene esta aplicación.
La crítica es un poquito más dura sobre todo por que creo que todos estábamos acostumbrados a los mapas de google, y mi punto de vista le falta mucho a Apple para poder competir en este aspecto con google.
Los mapas tienen muchos errores, los que yo he visto son:
Calles con nombres diferentes, así como calles sin nombres.
La vista de satélite están de muy baja calidad, si se acerca demasiado se pierde la imagen.
Viendo los edificios de cierta ciudad, como Nueva York, tardan demasiado en cargarse y pareciera que acaba de ser bombardeada la ciudad, puesto que todo como sí estuvieran viendo la imagen de la Segunda Guerra Mundial.
En ocasiones si se trata de cambiar de vista normal a la de satélite o Híbrida se cierra la aplicación. Y también si se pone en 3D.
Si buscas algún restaurante u otro lugar, google maps da muchas más opciones.
Bueno no es de que sea quejón, pero si esperaba más de Apple. Que decepción.
Lo único que me gusto del iOS6 fue Siri, tiene la voz muy sexi.
Jajajaja,
Sobre todo en lo que son los mapas, ya que creo que Apple no estaba en condiciones de sacar esta aplicación sin antes haber hecho pruebas de calidad. Ya que los que hemos actualizado vemos los grandes errores que tiene esta aplicación.
La crítica es un poquito más dura sobre todo por que creo que todos estábamos acostumbrados a los mapas de google, y mi punto de vista le falta mucho a Apple para poder competir en este aspecto con google.
Los mapas tienen muchos errores, los que yo he visto son:
Calles con nombres diferentes, así como calles sin nombres.
La vista de satélite están de muy baja calidad, si se acerca demasiado se pierde la imagen.
Viendo los edificios de cierta ciudad, como Nueva York, tardan demasiado en cargarse y pareciera que acaba de ser bombardeada la ciudad, puesto que todo como sí estuvieran viendo la imagen de la Segunda Guerra Mundial.
En ocasiones si se trata de cambiar de vista normal a la de satélite o Híbrida se cierra la aplicación. Y también si se pone en 3D.
Si buscas algún restaurante u otro lugar, google maps da muchas más opciones.
Bueno no es de que sea quejón, pero si esperaba más de Apple. Que decepción.
Lo único que me gusto del iOS6 fue Siri, tiene la voz muy sexi.
Jajajaja,