astaroth1999
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Oct 2008
- Tema Autor
que tal hermanos bacunos, veran, tengo una pc con la cual tengo 8 años, la amo, he pasado mucho junto a ella, suelo decir que le haria el amor si tuviera por donde, el problema es que ya esta sufriendo los estrago del tiempo y mas que nada las consecuencias de las constantes actualizaciones de hardware, por ejemplo hace un año se me daño mi lector de disco, y tenia conexion IDE, estuve buscando pero solo había SATA, y tuve que comprar un gabinete aparte para conectarlo por USB; fue algo relativamente sencillo de solucionar, pero temo el dia en el que no se pueda hacer nada por estar desfasada tantos años, es por ello que acudo a su experiencia para saber elegir lo componente adecuados para armar una que me dure otros 10 años, sobretodo en relacion a la tarjeta madre y el proceador consejos de que se lleva con que, y por ejemplo que si compro algo que otra cosa no debo comprar. Mis requerimientos son los siguientes: me interesa un equipo que me dure un buen rato y/o cuyas refacciones en caso de falla no se descontinuen en algunos años; algo muy importante la velocidad de procesamiento o sea cual sea el parametro que nececito para que no se me congele, que me cargue lo ma rapido poible la paginas, etc.; la tarjeta de video viene en la tarjeta madre? en realidad no soy de jugar en mi PC por lo que en realidad no neceito una muy buena, pero me gustaria una lo suficientemente buena para no batalla con el google earth; una que por su experiencia no sufra de problemas de temperatura, que se quede colgada o alguna otra sorpresita que me pueda dar; mi presupueto es como de $8'000.00, que en unos 3 meses podria incrementare a 10 mil; de antemeno gracias