error de dedo.
Continuo...
Mira compa. en el caso de la chava, te gustó, la agregaste, te acepto, le hablaste y despues te bateó. Olvidate de ella. Pero a nalicemos lo que sucedió. Te late?.
Cuando al viste por primera vez, ella te v ió? hicieron contacto visual?, qué piensa de ti?.
AMIGO! DEBES ENTENDER QUE A LAS MUJERES HAY QUE DARLE SUNA RAZÓN PARA INTERESARSE EN TI. La semana pasada Salí con dos amigas, y estaban hablando de un tipo que estaba bailando break dance, una jugaba a que si el wey le pedía irse a besukear atrás del sonido ella se iba con la tanga en la bolsa (jajaa) Haz de cuenta como unos amigos se sabrosean a una chava super rica.
Así se la pasaron como 20 minutos, y a la mañana siguiente mientras nos curábamos la cruda, el tipo le mandó solicitud de amigos, se la pasó platicando con el wey todo el día, en la noche la volví a ver para ir a otra fiesta, y mi amiga se estaba burlando de él, lo bateaba y le daba evasivas para salir (...) Ya no supe en qué quedó, pero el chavo guapo atractivo, atlético y que cantó emulando a bunbury en la fiesta anterior fue bateado por mi amiga que ni está tan buena. ASÍ QUE CÓMO VES? Tú estas pensando que les vas a mandar un mensaje por FUCKING facebuk y se te van a tirar a los brazos??? NO SEAS TAN ILUSO! CON PACIENCIA Y PASO A PASO!!
Deebs cambiar preguntar, cuestionarte. mira compa. TIENES MIEDO a hablar, a expresar lo que sientes, a decir un pinche chiste, miedo a participar.
LO QUE DEBES HACER PARA GANAR SEGURIDAD, ES HABLAR! No importa si dices algo que valga la pena, una mentira o nada, sólo hablar y hablar.
En la psicología hay quienes son líderes, éstas persoans mueven grupos, porque les caen bien a todos, porque hab aln con seguridad, y son los que s ellevan a las chavas más ricas, porqué? porque llaman la atención y todos somos como ovejitas que seguimos al rebaño. (Aquí hay una vía para ligar, pero no creo que la veas).
AHORA. Parece que estás pensando qu ete debes ligar a cuanta chava hab la contigo, o cuanta chava te gusta (Me pasa lo mismo) pero no, debes conocer a cuanta chava se te pone enfrente, darl euna oportunidad, y dártela tú; pero como personas, sin la intención de ligar; porque eso te pone como un DESESPERADO y nadie quiere a los desesperados.
AHORA. HAY TRES COSAS GENERALES QUE LES GUSTAN A TOOODAS LAS MUJERES, A TODAS LES GUSTA, SEA QUIEN SEA:
DINERO, PODER Y PRESENCIA.
A toda mujer le gustará un tipo que se puede gastar 500 varos para cooperar pal pomo en el antro y pone rsu parte y la de sus amigas. con coche y una casa bien. CONSEJO:
ESTUDIA COMO LOCO!
A toda mujer le gusta un hombre que tiene influencia, y aquí va por sentado la seguridad; si eres el director de una escuela, estás por encima en el mando de todos los profesores y administrativos, el jefe de la empresa, igual, tienes poder de ayudar, darle la mano y le das seguridad a ella.
CONSEJO! ESTUDIA COMO LOCO Y GANA EL MEJOR PUESTO
PRESENCIA. Nadie se acuerda del idiota blullyable que se sienta hasta atrás y no dice nada! no nos interesa; el chavo que no tiene amigos, que no pertenece a ningún grupo. Aquí va la parte donde no tienes qué preguntar porqué estas mal, incluso si estas mal, no debes aceptarlo, debes tener el poder sobre los demás para que no se fijen en tu estupidez, sino en tus logros, un hombre débil anda pidiendo permiso, un hombre con estilo llega y hace que el mundo se tuerza a su voluntad. PEro para ésto necesitas ser lider, y eso evoca a que no cambies la manera de pensar de los demás, sino que conozcas lo que los demás quieren, esperan, sientes, antes de que ellos mismos lo sepan y tú decidas por ellos y que ellos te aplaudan. TODAS LA S MUEJRES TIENEN UNA DEBILIDAD POR EL LÍDER DEL GRUPO. Si tú organizas la fiesta en tu casa, y te destacas por ser el que pone el ambiente, te llevas a la más guapa a tu cuarto.
QUÉ HACER?? SÉ BUENO CON TODOS Y GÁNATE SU ESTIMACIÓN, CADA PERSONA ES DIFERENTE Y NECESITAS DEDICARLE TIEMPO A CADA UNA.
Pero por tu bajo nivel, simplemente dedícale tiempo a tu persona. qué haces al día?? dime 10 actividades?
yO VOY A CLASES DE sALSA, DE BACHATA, DE MÚSICA (sOY REMALO A TODAS), UN GRUPO DE LECTURA y discución filosófica y siencias sociales, Voy a todas las campañas de adopción de mascotas, consigo ayudas para los perritos, y doy un taller para prepas y secundarias de electrónica y computación totalmente gratis en la casa de la cultura de mi rancho. Ah! y voy a yoga cada dos semanas, para impresionar a las viejas. Ah! y participo una vez al mes a eventos de bicicletas a campo traviesa por diferentes ciudades y carreteras, todo ésto pensando en conocer chicas.
Y para cualquier amigo o conocido siempre estoy disponible para hacer un favor, ha habido ocasiones que me quieren poner como un lameculos, pero dejo bien claro que es porque no me importa hacer un favor a una persona, no lo hago por caerles bien, sino para tener presencia y cierta coacción para que nos ayudemos los unos a los otros en lugar de ofendernos (el cuento de los cangrejos }mexicanos y gringos ) En cualquier caso, si un wey me tira mierda de más, lo puedo destruir o mandar al bat en cuestión de minutos. En la secundaría era el más bullyng y no tienen idea de lo cruel que soy haciéndolo; por lo que no tengo ningún problema con nadie. Sólo con los cholos, siempre salen a madrazos ante la mínima provocasion
Pero igual no me agachan!!
TE DEJO UN VIDEO QUE PARA MÍ ES CASI TODO LO QUE UNA MUEJR ESPERA DE LOS HOMBRES.
COMO REGLA GENERAL TE COMPARTO:
"Tienes tres segundos para conquistarla aprovéchalos"
(mientras buscaba el video, ví que había varios donde explicaban la seducción, pero no sé.)