Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que deberias estar haciendo?

lachicasinsombrero

Bovino maduro
Desde
6 May 2012
Ola bueno hace rato ya no pasaba por el foro :D.

hoy por alguna razon a esta hora sigo aun aun en la oficina pfffff...y pues esta bloqueado el facebook y twitter en la compu y me acorde del foro y entre a ver qe habia n.n...se supone qe deberia estar revisando unos documentos pero tales documentos no llegan aun :/.

despues de un rato se me ocurrio pensar en que deberian estar haciendo todos los que entran aqui, (ocio :cucu:)

y es la pregunta qe les hago que deberian estar haciendo? o su tiempo libre es pasarla en el foro?

Yo debería estar limpiando mi recamara que esta hecha una desastre xD, pero como va a ser una larga tarde, me decidí primero entrar al foro haber que me encontraba xD

Mientras se descarga mi rola favorita, entro para ver que ocurrencia tiene cada quien

deberia de estar preparandome para ir a la fiesta de fin de año de la compañia en la que trabajo, pero no tengo ganas de ir....

deberia estar bañandome para ir a casa de mi novia y salir a pasear mas tarde.. pero me da flojera jaja

deberia estar haciendo mi tarea pero en lugar de eso me paso al foro y luego a jugar un poco de F.E.A.R...

Debería estar estudiando, pero bueno primero paso por el corral.

Saludos

Yo debería estar trabajando para cooperar pera la cena de Navidad y año nuevo pero no tengo trabajo y acabo de regresar pero nada...

Dormir o mínimo pensar en cómo resolver más rápidamente mi ruptura de noviazgo... esperen, esto me ayuda :mmm:

deberia estar poniendo atencion a mi profe pero no le entiendo :mariamagdalena:

Pues se supone que me deberia estar preparando para ir a una fiesta con familia de mi esposa, pero quise ver que posteaban en el FL, y como que se me estan quitando las ganas de ir.

haciendo un programa o limpiando que todo está hecho un asco

deberia de estar haciendo ejercicio pero esta gripe no me deja, ya llevo 5 dias

Debería estar festejando, pero no; los Acereros están perdiendo contra los Vaqueors hasta ahora :(

No debería estar haciendo nada. Tengo tiempo de sobra estos días.

Volver