TYRANT66
Bovino adicto
- Desde
- 1 May 2006
- Tema Autor
Buenas tardes a todos y todas, les platicare mi situación,en enero de este año conocí a una chica, la cual tiene dos hijas,yo no tengo problema con eso,aun sabiendo que de cierto modo una relación así,seria complicada pues siempre existirá un "lazo" con el padre, la cuestión es que ella ha comenzado a dudar,pues el la ha buscado y tratado de recuperar,el sabe de mi y sabe todo,incluso cuando ella y sus hijas han estado en mi casa y se han quedado, en los próximos días sera el cumpleaños de una de las niñas y planearon pasarlo juntos por ellas,cosa que una amiga me dijo que no esta bien,pues ya no son pareja y cada quien debe festejarle por separado,por otro lado siento que no esta del todo bien eso,pues la niña no tiene la culpa (pienso yo) y bueno ella me manifiesta que tiene miedo de lo que pueda sentir al pasar ese día como si todo estuviera bien, en algún tiempo nos separamos y la realidad es que me busca,me ruega,pero cuando accedo,sucede esto,que debería hacer? Tengo según parece dos opciones, una es decirle adiós sin darle oportunidad a nada y no saber que podría pasar o esperar, se que ella me quiere,no tanto como dice y se que no esta enamorada como dice,pues de ser así,no tendría esos miedos y esas dudas y se también que no es valido para mi,estar quebrandome la cabeza pensando si mañana lo extrañara mas y querrá volver,evidentemente la quiero y mucho,pero no se que debo hacer? esperar un poco a ver que hace? esperar que ella tome su elección y yo pues perder o ganar según sea eso? Ella conoce todos y cada uno de mis pensamientos acerca de todo esto,sabe de ante mano que de suceder así,me perderá y ella no quiere eso, no sabe como estar conmigo,pero tampoco quiere estar sin mi, yo pienso que solo es miedo al cambio y siento que después de 7 años de relación de pareja,aun le quiere, lo cual considero valido y es entendible creo yo, por otro lado,desde que ella decidió tener algo sentimental conmigo,es porque ya su pareja no tenia mucho peso en su vida,a veces creo que quisiera estar con los dos de algún modo, la verdad no se,espero me puedan dar sus opiniones al respecto.