- Tema Autor
Hola saludos a todos, tengo una relacion de casi 4 años y todo bien , felices sin embargo ya se venian dando ciertas dudas o preguntas, yo soy segunda pareja, su primera pareja la tomo a los 17 años cuando el tenia 28 años y bueno estuvieron 3 años y habran pasado un sin fin de cosas y esta ok... pero cuando empiezo a salir con ella y a intimar con el paso de los tiempos fui viendo y sientiendo cosas, como: que sabia pero mucho mucho y que bueno me gane la loteria y sin comprar boleto, pero... pero se dio que ella empezo sin querer obvio y yo empeze a preguntarle cosas de su vida pasada error!!!! lo se, pero son cosas que no puedes evitar, y bueno me confeso todo, que el tipo la tenia mas grande que yo, que le encataba mas que yo, que el otro le hizo anal, y todo lo que viniera a la mente que se especializo en oral y anal!!! y bueno me saco de onda y le pregunte mas y solo para terminar me dijo es que el tenia un 8 de calificacion en sexo y 2 en amor y tu tienes un 8 en amor y 2 en sexo, le dije lo extrañas, te gusta mas tu sexualidad con el? y me dijo no lo extrano a el como persona y me siento mal de saber que haya sido el que me lo hizo pero si era intenso, y si me gusta mas la de el,