Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que contiene la Nevalina?

biotrampa

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2008
He buscado en Internet y no encuentro de que esta compuesta la Nevelina

quiero elaborar Helados(Bolis) y quiero saber de que esta compuesta la Nevalina para elaborar una tabla nutrimental y saber que estoy añadiendo

Gracias de antemano!!

Compra una, en la envoltura debe de traer la información nutrimental, de otro modo no creo que te sirva la lista de ingredientes para hacer la tabla nutrimental de la nevalina, tendrías que conocer la formulación del producto y ningún producto la trae en la envoltura y no creo que el fabricante quiera darte la receta de cómo la prepara, aunque no creo que el fabricante tenga problema en darte la información nutrimental.

Si la venden a granel píde en la tienda que te dejen ver la envoltura para que puedas ver si incluye la información nutrimental, así podrías utilizarla directamente en tu tabla de información nutrimental.

Conocer los componentes pudiera ser que te sirva para saber si algún componente es un nutrimento y no recuerdo bien lo que dice la NOM sobre la información nutrimental, pero si son aditivos no nutritivos o si tienen un bajo porcentaje en la formulación pueden quedar afuera para la información nutrimental (como colorantes y saborizantes), en el caso del listado de ingredientes supongo que puedes ponerla solamente como "establilizante".

Orale!!
si la verdad, como lo quiero principalmente para población infantil debo cumplir ciertas normatividades y creo que tendré que comprar por fuera la nevalina para poder conseguir la tabla nutrimental
Gracias Amigo!!

Entonces vas a tener que buscar la NOM para esos productos y consultar al proveedor para que tengas todo lo que necesitas para tu producto, espero que no tengas mucho problema en adaptarlo y que todo salga bien.

Ok, gracias por tu buena vibra, supe que debo utilizar el 0.1% de Benzoato de sodio como conservador del peso total, tu no tendras el dato de el limite permisible de Ácido cítrico como enriquesidor de vitamina "C", o de la vitamina "A".

No se si te has fijado pero los alimentos a veces ponen junto a la tabla de información nutrimental una NOM, aquí viendo un bote de una bebida de manzana veo que dice Ingesta Diaria Recomendada y tiene un asterisco, en el asterisco dice: Porcentaje de la ingesta diaria recomendada de acuerdo a la NOM-051-SCFI-1994, podrías revisar la norma para ver eso de los valores recomendados de vitaminas.

Hay unos jugos que dicen que cumplen con las nuevas regulaciones para las escuelas, podrías ver si en la información nutrimental menciona la norma que tiene que cumplir.

Y la bebida dice que aporta el 6% de algunas vitaminas, no creo que sea necesario ponerle lo máximo permitido.

un saludo amigos tengo una duda

creo que esta fuera de lugar, pero tengo ya varios dias queriendo hacer el post y mejor me atrevia hacerlo aqui

que diferencia existe entre la nevalina y la vanola

son lo mismo con diferente nombre o son completamente diferentes?

saben esta pregunta la hago porque estoy aprendiendo a hacer nieve o helado y la que he utilizado es la vanola y quiero saber si la nevalina es mejor para mejorar mis recetas.

una disculpa si es que incomodo o le falto a alguien el respeto por no generar mi propio post

muchas gracias por la ayuda

Volver