Compra una, en la envoltura debe de traer la información nutrimental, de otro modo no creo que te sirva la lista de ingredientes para hacer la tabla nutrimental de la nevalina, tendrías que conocer la formulación del producto y ningún producto la trae en la envoltura y no creo que el fabricante quiera darte la receta de cómo la prepara, aunque no creo que el fabricante tenga problema en darte la información nutrimental.
Si la venden a granel píde en la tienda que te dejen ver la envoltura para que puedas ver si incluye la información nutrimental, así podrías utilizarla directamente en tu tabla de información nutrimental.
Conocer los componentes pudiera ser que te sirva para saber si algún componente es un nutrimento y no recuerdo bien lo que dice la NOM sobre la información nutrimental, pero si son aditivos no nutritivos o si tienen un bajo porcentaje en la formulación pueden quedar afuera para la información nutrimental (como colorantes y saborizantes), en el caso del listado de ingredientes supongo que puedes ponerla solamente como "establilizante".