pues, que te puedo decir, de plano los del seguro nel, se sienten como vil plastico y la lubricacion es casi nula, los durex pues ahy dos 3 su textura no es la mejor, o almenos asi me parecio a mi, en teoria todos son buenos si les das bueno uso.. pero ami personalmente me gustan los sico rojos, nunca me han fallado, iwal y algunos dicen que aprietan un poco y pues es cierto pero asi no les queda nada de aire adentro..ademas no creas que es mucho.. ademas pues casi no lo sientes puesto... a mi criterio son muy buenos y te los recomiendo ampliamente,, ahora que si kieres ver algo mas profesional.. pues busca la revista del consumidor.. ahy una edicion sobre condones que creo te ayudara a decidir.... por ahy en el corral ahy un post que dice no usar los m force no se que tan cierto sea.. en internet ahy muchos pros y contras sobre ellos.. unos dicen que te hacen daño que son muy corrientes y otros dicen que son muy buenos y hasta hacen que dures mas ( segun tiene un poco de anestesia que reduce la sensibilidad en el miembro y asi duras mas ) finalmente la desicion es tuya.. como te decia.. yo te puedo recomentar sico rojos o chekate la revista del consumidor.... suerte... y felicidades por tener la iniciativa de ejercer tu sexualidad responsablemente XD