Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que componentes deve tener una pC para un Diceñador Grafico..?

idealiser

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2008
:) hola!, como estan?, tengo una duda con los componeentes que deve llevar un pc emsamblada, para un diceñador grafico, osea que tarjeta me recomiendan, procesador y todo eso... les agradeceria mucho su ayuda gracias! ^_^

:) hola!, como estan?, tengo una duda con los componeentes que deve llevar un pc emsamblada, para un diceñador grafico, osea que tarjeta me recomiendan, procesador y todo eso... les agradeceria mucho su ayuda gracias! ^_^
Los redenders 3D y compresión de video están entre las tareas que más procesador consumen. Si utilizas los últimos programas de Adobe, estos usarán la potencia de la tarjeta de video para algunas tareas, liberando carga al procesador. Todo depende de qué tipo de programas de diseño se vayan a ocupar....

Tiene razón Ayrton en lo que menciona, por desgracia la mayoria de programas de edición y etc.... usan más el CPU, que la gráfica.

Así que yo te recomiendo un buen procesador como un Corei7, o un phnemon II.
Unos 2GB de RAM como mínimo.
Un DD de unos 320 GB 7200RPM
Una gráfica mínimo una HD 4670, o 8800GT, y pues hay infinidad de modelos buenos tanto ATI, como Nvidia.

Y pues todo depende de tu presupuesto.

procesador mayor a 2 nucleos te recomendaria caso intel core2duo o core2quad caso amd atlhon X2 o phenom II arriba de unos 3gb de ram y una tarjeta de video decentona algunos 256 mb como minimo

muy facil, el principal componente de una PC para diseño grafico es: UN BUEN DISEÑADOR... y si eres diseñador y estas preguntando, psss... ya bailaste :)

Mas Datos

Hola Bakuno.

Hay q especificar mas para que se te recomiende adecuadamente, si la ocupas para renderear principalmente metele un procesador intel si es diseño 3D modeling, 2D o edicion de Video metele AMD, para tarjeta grafica si va a ser 3D metele Quadro si es 2D o edicion de Video metele ATI HD serie 3700 en delante GDDR3, GDDR4, o GDDR5, en ninguno de los casos inviertas en GDDR o GDDR2, si por precio no ajustas mejor ahorra hasta que tengan, por que puede que la mother board tenga un mejor chipset que la Aceleradora que compres.

Mother Board si es para intel compra socket Core i5 o Corei7 segun tu presupuesto, AMD compra socket AM3, el chipset grafico de la mother board que sea Nvidia o ATI, si tiene otros chipset no la compres por que no podras aprovechar ese chipset con una aceleradora que compres por si tu mother board soporta sli o crosfire hybrid.

Memoria Ram, segun la mother board que compres utilizara DDR3 asegurate que soporte el mas alto bus en DDR3 entre mejor sea el bus de la memoria te dara un mejor rendimiento el equipo.

Disco Duro
Siempre para diseño o para cualquier aplicacion que ocupa rapides, recomiendo Disco Duro de estado solido para S.O. y otro "normal" para datos.

esta es una recomendacion de un equipo para diseño grafico 3D

MB-MSI 790FX-GD70 S-AM3 C/A/V/R HDMI 5200 MT/S
AMD PHENOM II X4 945 3.0 GHZ 8MB 125W S-AM3
KIT MEMORIA DDR3 4 GB PC1333 MHZ KINGSTON
DISCO DURO 1 TB SATA 2 7200 RPM
T.DE VIDEO PCIE RADEON AX4890 1GB/256-BIT GDDR5 DUAL DVI HDM
GAB CMASTER CENTURION 534 NGO RC-534KKN2
FUENTE CMASTER 600W EXTREME RP600-PCARE2
BD ROM BLU-RAY 4X SATA LITE-ON NEGRO
LECTOR ACTECK DE MEMORIA INTERNA ALL1USB

$15,250.00 + IVA

MB-MSI 790FX-GD70 S-AM3 C/A/V/R HDMI 5200 MT/S
AMD PHENOM II X4 945 3.0 GHZ 8MB 125W S-AM3
KIT MEMORIA DDR3 4 GB PC1333 MHZ KINGSTON
EXPRESS SSD 16GB C/ADPATADOR TRANSCEND
DISCO DURO 1 TB SATA 2 7200 RPM
T.DE VIDEO PCIE RADEON AX4890 1GB/256-BIT GDDR5 DUAL DVI HDM
GAB CMASTER CENTURION 534 NGO RC-534KKN2
FUENTE CMASTER 600W EXTREME RP600-PCARE2
BD ROM BLU-RAY 4X SATA LITE-ON NEGRO
LECTOR ACTECK DE MEMORIA INTERNA ALL1USB

$16,290.00 + IVA

Con SSD

Espero te sirva
Saludos

yo te recomiendo un excelente monitor para apreciar colores reales, un buen micro un core 2 duo E8400 podria ser con 4 gb de ram, disco sata con 16 mb de cache en RAID 0, y una tarjeta nvidia Quadro.

Tiene razón Ayrton en lo que menciona, por desgracia la mayoria de programas de edición y etc.... usan más el CPU, que la gráfica.

Así que yo te recomiendo un buen procesador como un Corei7, o un phnemon II.
Unos 2GB de RAM como mínimo.
Un DD de unos 320 GB 7200RPM
Una gráfica mínimo una HD 4670, o 8800GT, y pues hay infinidad de modelos buenos tanto ATI, como Nvidia.

Y pues todo depende de tu presupuesto.
¬¬
No todos son ricos como para estar comprando Core i7
jajaja

¬¬
No todos son ricos como para estar comprando Core i7
jajaja

fijate que anduve viendo una promocion de unicom que te deja el procesador corei7 junto con una mother gygabyte no le puse atencion al modelo pero es la las ultra durables esas pues andan cariñosas es que ya iba de salida acpeta 16 gb memoria ram 4 puertos sata y 1 ide no recuerdo mas detalles pero a mi se me hiso barata 460 dolares

Volver