Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que Celular me recomiendan

Erick89

Becerro
Desde
29 Mar 2011
bueno estoy apunto de comprar un celular, y he estado leyendo un poco sobre lo que han puesto, y por lo visto el BBstorm tiene muchisimos fallos q era el q mas me interesaba, y pues estoy indesiso, aparte de q creo no contar con el dinero como para un BBtorch q es el q mas me gustaria o un Iphone. bueno espero alguien me pueda ayudar con algun modelo q ronde de los 4mil y si tiene un teclado qwerty mejor, y sin muchas fallas, los ultimos dos q he tenido no me duran ni 2 años apesar del buen trato q les he dado (literalmente) bueno estos son unos q me han interesado: Samsung Jet, Samsung Omnia, BB Torch, Storm 2 9550, curve 8520, Nokia 5233, SE x10 si alguien me ayuda muchas gracias =D
que me dicen de los hiphone? ._. tengo muy grandes dudas sobre ellos pero me interesa q pueda soportar 2 sim

comprate el samsung wave, el nokia 5233 ummm no te lo recomiendo creo que ese no tiene wifi, el sex10 tambien esta perro te recomiendo el samsung o el sex10

estoy entre estos dos:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3399&idPhone2=3395

que son el samsung wave 533 y el samsung i5800 galaxy 3
al parecer el sistema es mejor el del i5800, pero el wave tiene el teclado qwerty pero asi mismo mas posibilidades de descomponerse x el modo de cierre (he tenido dos con cierre vertical y nada bien ha ido con ellos xD)
y el wave no tiene 3G pero no se que tanto repercuta eso, aunq es como a la mitad de precio

el xperia x10 mini, está rifado, teclado qwerty y tiene el mejor SO para celulares, Android

Pues yo tengo un x10 y funciona muy chido. Recomendable!!!!1

Volver