Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que caracteristicas de laptop, son las ideales para correr juegos nuevos

locomain99

Bovino adolescente
Desde
9 Ago 2009
Que tal bakunos,
Aqui dando lata, con la sig. pregunta ¿Que cuales son las caracteristicas ideales de una laptop para que puedan ejecutarse bien los juegos actuales que solicitan muchos recursos???

agradeceria su respuesta

saludos

Uff, pues ahorita los juegos consumen buen de requerimientos, para una lap digo que minimo unos 2 Gb de ram, y 512 de video dedicada, un core 2 duo o similar, con eso creo que jalarias la mayoria de los juegos en resolucion baja o media. Yo tengo una de escritorio y una lap con esas caracteristicas y no me quedo con las ganas de jugarlos, la lap si se calienta machin pero trato de no darle mucha lata

con un i5,4gb ram y 512 tarjeta de video puedes jugar pero en nivel medio, ya si quieres jugar en alta resolucion pues un i7,4-6 gb ram, 1 gb tarjeta video

Aqui ya no consideres caracteristicas si no DINERO!!!!!
Las unicas dedicadas a juegos son las ASUS en sus ediciones gamer (de 29000 pesos para arriba) Las Alienware de DELL (35,000 para arriba) y las Mac Pro (40000 pesos la que tiene hadware grosero) son las unicas diseñadas para tales cargas de trabajo mejor comprate una PC de escritorio puesto que una Lap para jugar es estupidamente cara y las que no tal ves si te dejen jugar algunos juegos pero no son para eso SALUDOSS!!!!

Pues como dijeron antes, la lana es determinante... XD

mira tiene qe ser una super laptop porqe requieren muchas cosas los juegos de ahora yo la verda no aconsejo comprar laptop si quiere hacer correr juegos de los nuevos alli gastarias mucho dinero en conseguir una muy buena asi qe te puedes comprar mejor una laptop sencilla y otra de escritorio ya qe a estas otras le puedes ir comprando poco a poco sus partes tarjeta de video, memorias, y un buen procesador uno de 4 nucleos

Volver