Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que buen susto

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
:metal: Pues si amigos, muy contento de que ya me pudiera conectar a ba-k, fueron muchos días en que hasta el navegador decía que no se encontraba la dirección bakuna, y como por ahí suena el rumor de que están cerrando sitios, yo pensé en lo mas drástico ..... pero que bueno que estamos aquí en el corral enhorabuena :mota: ( entre ellos, por supuesto yo) saludos navideños y muy felices y recuerden que Dios nos ama por igual :starwars:

:)vivas

saludos y a seguir disfrutando del foro.

:metal::metal::metal::)

VIVAAA...¡¡¡¡¡¡¡ DE REGRESOOOOO ESA BA-KISSSSSSS

yo me asuste por qe me movieron todo de lugar y pensaba que habian eliminado el foro NAPB

tranquilos bercerros no pasa nada ya le an pasado cosas peores la baka pero aqui sigue los bakunos antiguos ya sabemos que todo vuelve a ser como antes verdad moderador torcasbe

no manches no veía la hora estaba como perro sin dueño pero ya esta de regreso chido a disfrutar después del susto uff gracias brothers

no te asustes ya la baka esta ordeñando, yo pues tuve una semana de mucho trabajo y no me percate de cuanto tiempo estuvo cerrado.

:eh?:Lo malo es que desaparecio el foro de musica, se conseguia buenos discos ahi :mariamagdalena:

Saludos!! a toda esta comunida bakuna , felicitaciones por recuperar la web ya me hacia mucha falta , les deseo una feliz navidad a todos !! gracias

no estaba asustada pero realmente me gusta mucho esta pagina :) que bueno que regreso

Volver