Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que audífonos me recomiendan..?

Estado
No está abierto para más respuestas.

KikeDenis10

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2012
Que onda,hago una pregunta para los que saben de audífonos, ando buscando unos audífonos on ear entre los 1,000 pesos mexicanos y 3,500 pesos mexicanos, cuales son los mejores entre ese precio..?

PD: Busco marcas buenas no cochineros como beats.

(me puedes decir en dolares) phillips y panasonic...esas dos marcas son lo maximo, para mi algunos son hasta pequeños y baratos...pero su sonido es bastante limpio....te recomiendo PHILLIPS SHL8800/10, suenan demasiado mejores que los dre! te lo aseguro...o bueno es mi opinion...

Puedes buscar de Logitech modelo UE6000 o UE9000 o de SOUL SL300 modelo Tim Tebow

Cualquiera de Koss.. no meto modelos porque, si bien dices on ear, no sé si aislantes, abiertos, etc...

Yo compré unos de éstos en radioshack a 500 pesos, me arrepentí tanto.

auriculares-sony-para-mp3-mp4-pc-notebook-ipod-tablets-y-mas-1815-MLU4344550485_052013-F.jpg

Mejor me volví a comprar unos Panasonic de 200 pesos se escuchan muy bien y son aguantables.

pues deberías probar con unos tma-1 de aiaiai

Yo tengo unos sony de 300 pesos que suenan casi igual que mis monitores de estudio BX5, empiezo a masterizar con los audífonos y solo afino con los monitores de estudio. La bronca es que por aquí hay muchos fans de marcas que te van a recomendar montones de audífonos que quizá ni sean tan buenos pero asi es esto de los foros.

Mi papa fue ingeniero en una estación de radio por muchos años. En casa tiene un pequeño estudio, el usa audífonos Audio-Technica,y Semmheiser.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver