Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

que aparato para ejercitart me recomiendan comprar??

rasta_122

Bovino maduro
Desde
18 Sep 2008
Que tal amigos bakunos, saludos antes que nada..
Fijence amigos que stube ahorando algo de varo y por fin he juntado algo, lo suficiente para hacerme de una apartato para hacer ejercicio, pero mi problema es saber cual comprar, (bici, caminadora etc, etc y no se que otrar existan)para bajar la panza jejej . Alguien me podria ayudar diciendome o recomendandome algunos aparatos ... Saludos y espero sus comentarios.

te recomiendo unos tennis un short un suetersin pork ace frio.. un cronometro y salir a correr ^^.. si como kiera vasa comprar algo.. k sea una caminadora

yo te recomiendo una elíptica.
es como que la mitad entre una caminadora y una bicicleta.
quema más calorías que la bicicleta (porque mueves todo tu cuerpo) y no te lastima las rodillas como la caminadora (por los golpes que reciben las articulaciones al correr).
si buscas una te aconsejo algunos aditamentos extra... un espacio para poner una botella de agua (entre más grande mejor) y una como repisa en donde puedas colocar un ipod o celular para escuchar música y que no te estorbe traerlo cargando. :vientos:
sale ps espero te sirva esto, saludos

aunque igual y entrar al gym te puede servir más... tienes todos los aparatos que quieras y no solo uno.
si quieres bajar la pansa, es mejor entrar al gym, darle duro al cardio y hacer pesas tambien.
de hecho recomiendan primero la rutina de pesas y luego el caridiovascular, dícen que da mejores resultados, yo lo he hecho así y si me ha funcionado bastante.

y no solo eso eh, la alimentación cuenta mucho.
bájale (o elimina) las tortillas, pan y refrescos.
y ya con eso tienes.

te recomiendo unos tennis un short un suetersin pork ace frio.. un cronometro y salir a correr ^^.. si como kiera vasa comprar algo.. k sea una caminadora

yo te recomiendo una elíptica.
es como que la mitad entre una caminadora y una bicicleta.
quema más calorías que la bicicleta (porque mueves todo tu cuerpo) y no te lastima las rodillas como la caminadora (por los golpes que reciben las articulaciones al correr).
si buscas una te aconsejo algunos aditamentos extra... un espacio para poner una botella de agua (entre más grande mejor) y una como repisa en donde puedas colocar un ipod o celular para escuchar música y que no te estorbe traerlo cargando. :vientos:
sale ps espero te sirva esto, saludos

De acuerdo con ambos, con Anhelik seria la propuesta mas economica, bueno yo le agregaria que si ahorita tienes dinero inviertas en un reloj pulsometro POLAR es una excelente inversion, y con hu_mo tambien coincido lo mejor seria el gym pero si no estas aun dispuesto al compromiso o simplemente no te gusta pues la eliptica tambien es un buen aparato.

Volver