Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola bakunos, pues si tal como dice el tema q anime te gustaria producir (en sueños porsupuesto) o q manga pasar a anime o volver a realizar un anime pero mejorado.
bueno pues a mi me gustaria volver a realizar las ovas de saint seiya del infierno, y producir la continuacion de berserk esos serian mis sueños jajajaja:mota::mota::mota:
ahora diganme ustedes:vientos::vientos::vientos:
espero no quedar en ridiculo con el tema:tomate:
se me olvidaba, tambien me gustaria hacer mas serio el anime d samurai x algo hasi como las ovas jajajaja:mota::vientos::vientos:los sueños raros jjajaja:eolo::cute:
Claymore, cambiando los ultimos caps para que la historia fuera fiel al manga
Berserk, igual de este completito
Rosario+vampire, para que esta vez si tenga historia y no solo fanservice
elfen lied, para poder ver la escena de "y entonces mate a lucy":histerica:
y del manga que haria un anime
kissxsis, aunque de este parece que ya habra
mahou tsukai kurohime
unbalacex2
bitter virgin
highschool of dead
no bra
aiki
mmm yo produciría las otras tres temporadas de saiyuki que faltan en animacion y tal vez cambiaría un poco el manga para que en algun momento tuviera algo de romance xD... mmmmmmm tambien cambiaría un poco DNangel para que algunos capitulos fueran mas entretenidos y alargaría la historia de king of bandit jing para que tuviera mas detalle ¬¬ dejan muchas cosas sin explicacion mmmmmmm...
de ahi en fuera... borraria las mil y un temporadas de pokemon despues de la pelicula de pokemon 2000 porque ya solo fue relleno a ver si pega, haria un poco mas entretenido clover y le pediria a clamp que no gastaran tanto papel para ese manga mmm... y promocionaría mas ergo proxy