Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que android desbloqueado recomiendan?

weromontiel

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2008
Que onda raza Bakuna, pues ando comprandome un Android ya por fin me pude safar de telcel y su iphone!!! y quiero conseguir un Android desbloqueado para usarlo con movistar de prepago(dicen que jala bien y sale barato)...

estoy entre el samsung galaxy 4G y el HTC Inspire 4G, o alguien que me recomiende otro modelo que jale sin pedos en Mexico?

Gracias raza y es chido volver a ser libre de telcel!!! :metal:

Bueno yo tengo el hTC evo 4G pero solo con iusacell o unefon, pero la verdad jala muy bien.

es que estoy leyendo un tema pero son como 26 paginas y apenas voy en la 8 jajaja, y veo que nadie por el momento usa movistar prepago y otros dicen que el HTC 4G no jala con le 3G de telcel tonces mejor preguntar a los expertos!!! soy totalmente novato en esto de android :P

gracias por la respuesta mi estimado!!! :)

puess yo tengo el Galaxy Vibrant 4g y esta bieeen chidoo no lo he rooteado ni nada de esoo pero esta geniaal y ps dicen que el Inspire se raya mas facil porque no tiene gorilla glass . Espero y t ayude

Volver