Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que alguien me explique?

Paco Jerte

Bovino maduro
Desde
27 May 2010
Compas, alguien sabe el origen de este símbolo a que o quien pertenece?
De antemano muchas gracias y un abrazo

img-2524-1576102.JPG

Bien facil este simbolo pertene a la area electrica y significa Baja de lata tencion o bajada de alta tencion en mexico es por lo regular para p´recaucion y hay una bajade de 220 a 440 Vols o mas

Bien facil este simbolo pertene a la area electrica y significa Baja de lata tencion o bajada de alta tencion en mexico es por lo regular para p´recaucion y hay una bajade de 220 a 440 Vols o mas
Bajada de alta tensión?

Círculo negro con algo parecido a una centella roja?

Puedes poner un ejemplo?

Yo jamas he visto ese símbolo en el área eléctrica.

Mas bien le veo así como logotipo de algo

Saludos

Este es el de alta tensión
images

Este es de flash

IzeA9968_xVdIMyQe_3mCyyU5c0EotZVwysOVkmU74Y_ArhdyjluEDNJv9AWQFS4J-lLEpVsQkwF4hXxTnrJizwd61aCLSN2NyMS6k1zVnh8MD15szEx5JHys667Ffqw5hyQ6XgpNe9x3JHVM2qBf0E1pcmvBhL5UOzqC2sQbVY1mtzY1tw=w496-h296-nc

Estés te es el del winamp
images

Puede tratarse de un logotipo de una marca local, pero no creo que signifique algo o que represente algo, ni una marca importante...

es el logo de flash reverso.

La imagen que el compañero comenta es esta.

Denle click a la imagen no se por que ching. . . siempre salen miniaturas y no en tamaño completo.

Última edición:
Hay una tabla de "simbolos satanicos" y uno muy parecido dice ser el numero 26, aunque no tiene el circulo.
images

pues yo le voy mas al de flash reverso
y al de zoe...
por ke eso de alta tencion... no...
por lo regular los simbolos de precaucion y peligro,
van con un fondo amarillo. en su mayoria...

Ya investigue y es el de la banda ZOE, muchas gracias a todos.

Volver