Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que a sido lo mas idiota que le as dicho a alguien?

guogui

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2008
como lo dije antes mis bakunos que a sido lo mas idiota(mamon ocomo le quieran decir)que le han dicho a alguien?
yo a una chava le dije me exitas y me respondio gracias

yo le dije a mi compañera de trabajo: es que siento algo por tí, y ella me batio

me gustas mucho y quiero que seas mi novia, aunque seas lesbiana, le dije a una amiga, en serio. pero algo idiota, se me ocurrio decir en una junta de trabajo: "las prioridades son primero", que frase tan profunda. fail total

llamar por otro nombre a mi vieja ........... la que se armo

yo a una chava le dije me exitas y me respondio gracias

jajajaja igual yo compa, les he dicho eso,
tambien qué copa son, si ya no son virgenes,en que parte tienen el pezon y cosas de esas jajajajaja.

no pues yo mas k decirle algo a mi novia no le dije nada
m kede dormido mientras m contaba sus problemas jaja
no saben n k pedot m meti

me dice una ex que vivia en el df, oye para tu cumpleaños vente al df y aca te festejo
yo contesto. hijole no creo poder, me voy a un rave a guadalajara

yo no he dicho nada mas idiota ke te amo a alguien ke jugo conmigo
CIERTO CIERTO

y referente a mi experiencia personal...lo mas idiota que he dicho fue en una expocision frente a un grupo de 50 persona mi frase celebre "EL CIEGO QUE NO VE" no me acabe la carrilla en 2 años

Una vez estaba con 4 amigas y 1 amigo, yo manejando y mi amigo de copiloto, las 4 en la parte de atras, despues de salir del antro, llevandolas a su casa, mi amigo y yo ibamos diciendo puras tonterias y jugando con el estereo y mis amigas se reían, hasta que una dijo: "y a estos güeyes como les ponemos??" una dijo: "viruta y capulina, otra, los chiflados " les dijé: "saben como yo les pondria a las 4?" se quedan calladas y unas dice"como?" "yo les pondria diario" y se quedan calladas y despues, todas me dijerón que era un idiota, todas riendose, asi que ha sido lo mas idiota que he dicho, por que se fuero riendo todo el rato.

jajajajajajajajajajajajaj que cosas mas idiotas decimos no?

Volver