Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

qitar windows vista

rubio-peligroso

Bovino adolescente
Desde
4 Jul 2007
tengo un portatil LG- R510, con SO windows vista y no consigo instalar XP. inicia la instalacion de controladores pero a mitad de la instalaciones sale un mensaje qe dice qe windows se cierra por un error. qe pase el antivirus o qe hay un problema con el disco duro. gracias de antemano.

antes de instalar XP formatea el disco con algun programa que corra desde ram (estas instalando Xp desde algun DVD de Todo en uno? o desde un Cd original?)

Pues, el error no debería ser precisamente al instalar si es un SO desatendido, al menos no si está bien hecho. En primera, estás seguro de que se montó correctamente el CD?
Lo mejor sería que lo instalaras en el HDD formateado como te dijeron, pero, sólo como pequeño detalle adicional, ESPERO HAYAS RESPALDADO TUS DRIVERS.
Si no prueba con un XP original.

mmm, algo similar me pasaba con una HP 530, ami me decia que habia un error, que no habia disco duro ¿?

lo que hice fue:

*REiniciar la PC
*precionar la tecla "F" correspondiente para entrar al cmos (BIOS) (en mi HP es F10
*buscar la opcion "Activar el sistema Nativo SATA " y desactivarla
*Reiniciar la PC
*Instalar de nuevo el XP

con esto se me soluciono el problema, esto es porque el XP que le intentaba poner solo tenia drivers IDE, y mi PC es SATA, entonces al Desactivar la opcion nativa sata haces que tu PC SATA trabaje como IDE.

ahh, el XP que le instale tambien es un UE

saludos...

--------------------------------edito------------------------

con respecto a tus drivers, una manera facil de hacerç un respanldo es con el programa
"Driver Genius" (el que tengo es el 8)

lo que hace esta herramienta es escanear tu pc, despues apareceran todos los drivers que tiene tu maquina, ahi puedes seleccionar que drivers quieres respaldar (audio, video, etc)

despues de selccionar lo que quieras le das la opcion guardar como archivo ejecutable(.exe) y te creara unnarchivo que , si formateas tu maquina y necesitas lo drivers solo cores el .exe que te creo y de nuevo tienes todo instalado (claro, lo que haigas elegido para respaldar)

ah, si, claro, si tienes vista instaldo, y creas un respaldo, dicho respaldo te servira solo en vista, porque esos los drivers que ya estaban instalkados en tu pc.

espero haber sido claro, es que a veces escriubo tanto que hasta yo mismo me confundo, jejej

mmm, algo similar me pasaba con una HP 530, ami me decia que habia un error, que no habia disco duro ¿?

lo que hice fue:

*REiniciar la PC
*precionar la tecla "F" correspondiente para entrar al cmos (BIOS) (en mi HP es F10
*buscar la opcion "Activar el sistema Nativo SATA " y desactivarla
*Reiniciar la PC
*Instalar de nuevo el XP

con esto se me soluciono el problema, esto es porque el XP que le intentaba poner solo tenia drivers IDE, y mi PC es SATA, entonces al Desactivar la opcion nativa sata haces que tu PC SATA trabaje como IDE.

ahh, el XP que le instale tambien es un UE

saludos...

--------------------------------edito------------------------

con respecto a tus drivers, una manera facil de hacerç un respanldo es con el programa
"Driver Genius" (el que tengo es el 8)

lo que hace esta herramienta es escanear tu pc, despues apareceran todos los drivers que tiene tu maquina, ahi puedes seleccionar que drivers quieres respaldar (audio, video, etc)

despues de selccionar lo que quieras le das la opcion guardar como archivo ejecutable(.exe) y te creara unnarchivo que , si formateas tu maquina y necesitas lo drivers solo cores el .exe que te creo y de nuevo tienes todo instalado (claro, lo que haigas elegido para respaldar)

ah, si, claro, si tienes vista instaldo, y creas un respaldo, dicho respaldo te servira solo en vista, porque esos los drivers que ya estaban instalkados en tu pc.

espero haber sido claro, es que a veces escriubo tanto que hasta yo mismo me confundo, jejej

De acuerdo con el compañero,aunque tambien podrias instalar un xp sin modificaciones ya con el driver sata integrado...

Volver