Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q tal les fue en su examen????

en donde preferirias quedarte ????

• UNAM

Votos: 2 11,1%
  • UAM

Votos: 0 0,0%
  • POLITECNICO

Votos: 7 38,9%
  • OTRA??????

Votos: 9 50,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Desde
26 Nov 2009
asi es bakunos preparatorianos!!!! y por los q pidieron una oportunidad mas XDXD

q tal su en su examen de ingreso a la UNAM y piensan hacer el examen a las demas uni´s ?????

q tal fue su experiencia ... espero q no haya sido casi religiosa ehhh!!!!

saludos y suerte a todos!!!!!

oh yeah camarada! que buena onda que preguntes a los bakunos como les fue! ahora hagamos un grupo dedicado a rbd!!! XD

jajaja pense era para examenes en gral... yo mañana tengo de fundamentos nucleares por cierto...

Ke onda karnal, pues yo hice a la Universidad de Guadalajara a la carrera de Abogado y si quedé!!, justamente mañana inicio mi tercera semana de clases. Saludos

Ke onda karnal, pues yo hice a la Universidad de Guadalajara a la carrera de Abogado y si quedé!!, justamente mañana inicio mi tercera semana de clases. Saludos

Ahhh que recuerdos, yo soy niña UdG, Cucea para ser exacta! :punzadita:

Respecto al tema, no he hecho ningun examen ultimamente!
Saludos!

Pues mucha suerte para todos aquellos que hicieron su examen :)

el último examen que hice fue de la vista y creo que lo reprobé :(

yo no hago exámenes, yo los aplico :cool:

En el año 1996 fué la primera generación del examen unico. Quería la UNAM pero no veía algo para mi perfil, así que puse la primera opción una escuela del poli (voca 17). El exámen muy papa. Pedí que me dieran los resultados pero nunca llegaron. El día de la publicación de los resultados no encontraba la gaceta hasta que por fin la pude conseguir en la tarde a pesar de que me levanté muy temprano para alcanzar. Me quedé en la primera opción pero me cambiaron de turno los HDP de la voca. Ya me quedé en la tarde y todo bien.

Ahhh que recuerdos, yo soy niña UdG,

Pensé que eras la "única de Guerrero" :p pero felicidades :punzadita:

mmm pues me hicieron examen de sangre, y todo bien, cuenta eso????jejejejje, hace buen rato que ya termine de estudiar......

PS YO APLIKE EL DE UNAM PARA LA FAC DE ECONOMIA, A ESPERAR LOS RESULTADOS PERO PS YO DIGO KE SI ME KEDE!!!

Volver