Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Q PUEDO HACER ?

linkfer18

Bovino maduro
Desde
5 May 2008
MIREN EL PEX ESTA ASI CARNALES PS ELPEX ESTE ES UNA CHAVA Q ES SOBRINA DE UNA TIA LA CONOCI EN UNA PARTY PERO EN ESE TIEMPO MI ADOLESENCIA PS ESTABA GORDO UNOS 108 KILITOS JAJA ME LA PRESENTARON Y TODO EL PEX PERO UNO DE MIS PRIMOS PS ME METIO SIZAÑA Q QIEN ME IVA PELAR ASI DE GRODO YA SABEN JAJA Y PS PASO EL TIEMPO Y PS BAJE DE PESO A LOS 65 KILITOS Y PS CRECI Y PS LA BOLVI A VER YA NO SE ACORDABA PERO AHI EMPECE A TRATARLA MUY CHIDA CHAVA ME LATE UN BUEN PERO DE REPENTE SE ME ESCONDIA O ETC YO CREO POR MI INEXPERIENCIA CON LAS CHBAS PS ME JUI MUY D EPRISA Y LA OSTIGUE JEJE O ME DECIA Q SI PERO Q LE DIERO UN TIEMPO PR Q TENIA NOVIO ETC.

LUEGO Q DAMOS DE IR A CONCIERTOS O EVENTOS DE REGGAE O REUNIONES Q TEIEN MIS TIOS Y LA VEO PERO APENAS UNA DE SUS AMIGAS ME DIJO VARIAS COSAS Q SI LE LATIA ETC PERO Q CON MI ACTITUD PS SE OSTIGO DE MI Y PS Q POR EL MOMENTO NO Q RIA SABER DE MI LO Q QIERO Q ME DIGAN O ME ACONSEJEN Q HACER PA ENMEDAR MI ERROR LA NETA NO LA QIERO PRDER LA NETA NO SE NI Q HACER SI PEDIRLE UNA DISCULPA O DEJARAL YA TIENE UN BUEN Q NO LE HABLO COMO 4 MESES SE CONECTA Y PS NI LE HBLO POR LO MISMO DENME UN CONSEJO Q DEBO DE HACER LLAMRLA O NEL

ps yo pienso ke le sigas hablando pero ke empieses de nuevo poko a poko y sin ostigarla intenta demostrarle ke ya no te importa pero tampoko la dejes al 100 dale alas pero no tanto bueno ese es el consejo de un humilde servidor espero te sirva bueno adios y mucha suerte

hahahahahahaa, no pss tu trankis, ya fue un rato ke no le hablas, igual y un hola ocmo estas y aca cotorreo mas light esta chido we, porke si te vas de corrido valio madres, como ya te paso, trucha, a las chikas no les gusta ke les esten dice y dice y dice y dice y dice y dice lo mismo y aca cazandolas casi casi we, relax, trankis, despacio ke voy de prisa dicen por ahi ;)

pues si como dicen los compañeros ps hablale y dile que la extrañas, que no dejas de pensar en ella, etc. pero tampoco seas muy "empalagoso" por asi decirlo, podria fastidiarse y seria peor, llevate las cosas con calma y de vez en cuando dile una cosa bonita
saludos compañero y de preferencia no dejes todo en mayusculas

acecha a tu presa aprende a escribir ¡¡ y sigan bailando reggaeee¡¡¡ si le lates pues es por de mas cae por que cae¡¡¡

Pues si ya llevas 4 meses sin decir una sola palabra, puedes empezar de nuevo pero tranquilo, un: Hola como estas? una conversacion que no pase de 5 minutos y te despides, si haces eso ella vera que no las estas hostigando, solo pasaste a saludar y ya, asi poco a poco, no se te ocurra empezar a decirle que quieres con ella, llevatela relax, tampoco menciones nada de lo ocurrido, has de cuenta que ni la conoces, eso servira, suerte bro...
Saludos!!!

Hola ternurito:

Pues yo opini que: primero NO escribas todo en mayusculas!!!!

Y por tu caso, opino que solo le hables para comentarle que te gusta, pero que sentiste que la estabas presionando, que no le dabas su espacio y que te diste cuenta, OJO lo que sugiero es que te "heches la culpa" o sea no insinuar ni decirle que te enteraste por sus amigas de que ella se fastidio de ti. Dile que por como eras antes pues no tenias mucho exito y que realmente te gusta, pero que todo lo dejaras al tiempo y que esperas no perder contacto con ella.

Un rollo de esos mareadores, y ya solita la chica se dara cuenta de que quieres en serio pero que entendiste "cual fue tu error".

Besitos

gracias ps ya hable con ella ps la unica forma es por msn pr q le robaron el cell y ps en su casa nunca esta ps la salude y ps le dije q mira te qiero pedir una disculpa por q fui un wey un idiota creo q deje mala impresion de por ser tan ostigoso pero esres una niña q aprecio mucho y ps ya sabes q me lates un buen etc y se qdo de a 6 yo creo q se saco de px y me dijo estas borracho y le dije noo y parte no necesito estar borracho por q era 14 de feb o por q es dia de lo enamorados y le dije ni por q sea te digo q me lates un buen y ps no te qiero perder y ps siento q pr mi actitud me aleje de ti y ps me dijo q 0 rencor y ps me hizo platica de q si iva ir al vive conciertos de ska regga y ps de unas cosas q le devo pero el chiste es q ago ya q le pedi disculpas y ps acepte mi error y ps por lo q veo ps como q si lo penso pr q pensaba q estaba pedo

Hola chiquito ñ_ñ

>.<

No escribas con MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aprende a estrcibir, con tantas faltas de ortografia me duele la cabaeza al leer solo unas lineas, jodeeeer!!! >.<

Solo por eso tendras mala suerte con las niñas, despues de aprender a comportarte en los foros tendras oportunidad de ligarte a una chava.

Sayonara!

Man lo que busca una chava en una seralacion aca bien es la seguridad en la pareja, si ella no te ve seguro pues nunca va jalar, desmuestrale tu seguridad y de paso enamoratela mas con pequellos detalles ;)

Volver