Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q parte me recomiendan

DACKSOLUX

Becerro
Desde
23 Oct 2007
Hola este es mi primer aporte solo me gustaria q me dijeran de q marca usar para armar una computadora soy nuevo en esto asi q no se mucho al respecto se los agradecere mucho a y mi presupuesto es alrededor de $8000.00 mexicanos. Y tambien un tuto para el ensamblado de la misma y la instalacion del bios se los agradecere mucho.

estare lellendo sus respuestas.

te paso una cotización que hice con componentes de buena calidad, aunque estan un poco arriba de tu presupuesto $8,300
core 2 duo 2.8ghz e7400 bus 1033 cache 3mb
tarjeta madre gigabyte modelo variable
memoria ram 2gb (2 mas +350)
dd. samsun 320gb
dvd-rw sony 20x sata
teclado + raton logitech ex-100
bocinas logitech ls11
monitor lcd lg w15421 15"

en cuanto a las unidades de disco me ha gustado mucho la marca sony

la tarjeta madre gigabyte es buena bonita y barata, aunque tiene un pequeño defecto y es que en algunos modelos se quedan encendidos algunos dispositivos usb, la marca intel es muy cara y es muy sencilla pero no tiene ese problema.

procesadores te recomiendo un core 2 duo dan un excelente rendimiento

te paso una cotización que hice con componentes de buena calidad, aunque estan un poco arriba de tu presupuesto $8,300
core 2 duo 2.8ghz e7400 bus 1033 cache 3mb
tarjeta madre gigabyte modelo variable
memoria ram 2gb (2 mas +350)
dd. samsun 320gb
dvd-rw sony 20x sata
teclado + raton logitech ex-100
bocinas logitech ls11
monitor lcd lg w15421 15"

en cuanto a las unidades de disco me ha gustado mucho la marca sony

la tarjeta madre gigabyte es buena bonita y barata, aunque tiene un pequeño defecto y es que en algunos modelos se quedan encendidos algunos dispositivos usb, la marca intel es muy cara y es muy sencilla pero no tiene ese problema.

procesadores te recomiendo un core 2 duo dan un excelente rendimiento
¿Se quedan encendidos los dispositivos USB?
Eso no es un defecto, es una característica que permite a la mother encender el sistema mediante uno de estos dispositivos.

Las mother Intel son caras y por lo mismo no valen la pena.

Los procesadores Core 2 dan buen rendimiento, pero el que mencionas cuesta unos 2,000 demasiado para el presupuesto, por menos que esa cantidad puedes conseguir un buen Athlon X2 o hasta un Phenom X3.

¿Se quedan encendidos los dispositivos USB?
Eso no es un defecto, es una característica que permite a la mother encender el sistema mediante uno de estos dispositivos.

Las mother Intel son caras y por lo mismo no valen la pena.

Los procesadores Core 2 dan buen rendimiento, pero el que mencionas cuesta unos 2,000 demasiado para el presupuesto, por menos que esa cantidad puedes conseguir un buen Athlon X2 o hasta un Phenom X3.

ha mira, que he intentado quitar eso sin lograrlo
ya me imaginaba... en mexico esta mas barato los componentes, el precio mas barato en queretaro de ese procesador anda en 2400.
otra cosa he leido que el Phenom X3 no da el rendimiento que se esperaba y que es mejor el core 2 duo que ese procesador. aunque si metes amd se reduce mucho el precio para el procesador.

Y la opcion AMD??? Un Athlon x2 7750BE es una gran opcion a un gran precio, aunque tambien los nuevos Phenom II x2 y Athlon x2 de 45nm salieron buenismos y a un a precio razonable... Una mobo AM2+ economica, de buena marca, Asus, Gigabyte o DFI por ejemplo. Si la queres para jugar o hacer algo que requiera bastante del sistema, unos 4GB de RAM DDR2 800Mhz, te querian muy bien, marcas, recomiendo Crucial, OCZ y Corsair. Un HD de 500GB... no se si pensas jugar???? Podrias optar por una HD 4670 o 9600GT, un monitor de 17" Wide, y demas accesorios...

si puedes comprate el quad core o el core 2 duo pero el core duo es como un pentium 4

NO manches como que crees que el core 2 duo es como el P4. De donde sacas semjante salvajada.

No eres el mismo tio que puso lo mismo en otro hilo verdad??

Volver