Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

q parte me recomiendan

DACKSOLUX

Becerro
Desde
23 Oct 2007
Hola este es mi primer aporte solo me gustaria q me dijeran de q marca usar para armar una computadora soy nuevo en esto asi q no se mucho al respecto se los agradecere mucho a y mi presupuesto es alrededor de $8000.00 mexicanos. Y tambien un tuto para el ensamblado de la misma y la instalacion del bios se los agradecere mucho.

estare lellendo sus respuestas.

te paso una cotización que hice con componentes de buena calidad, aunque estan un poco arriba de tu presupuesto $8,300
core 2 duo 2.8ghz e7400 bus 1033 cache 3mb
tarjeta madre gigabyte modelo variable
memoria ram 2gb (2 mas +350)
dd. samsun 320gb
dvd-rw sony 20x sata
teclado + raton logitech ex-100
bocinas logitech ls11
monitor lcd lg w15421 15"

en cuanto a las unidades de disco me ha gustado mucho la marca sony

la tarjeta madre gigabyte es buena bonita y barata, aunque tiene un pequeño defecto y es que en algunos modelos se quedan encendidos algunos dispositivos usb, la marca intel es muy cara y es muy sencilla pero no tiene ese problema.

procesadores te recomiendo un core 2 duo dan un excelente rendimiento

te paso una cotización que hice con componentes de buena calidad, aunque estan un poco arriba de tu presupuesto $8,300
core 2 duo 2.8ghz e7400 bus 1033 cache 3mb
tarjeta madre gigabyte modelo variable
memoria ram 2gb (2 mas +350)
dd. samsun 320gb
dvd-rw sony 20x sata
teclado + raton logitech ex-100
bocinas logitech ls11
monitor lcd lg w15421 15"

en cuanto a las unidades de disco me ha gustado mucho la marca sony

la tarjeta madre gigabyte es buena bonita y barata, aunque tiene un pequeño defecto y es que en algunos modelos se quedan encendidos algunos dispositivos usb, la marca intel es muy cara y es muy sencilla pero no tiene ese problema.

procesadores te recomiendo un core 2 duo dan un excelente rendimiento